El presupuesto es de 363.338 euros y la duración del contrato será de un año con prórroga.
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) ha sacado a concurso el contrato para la vigilancia y seguridad de las presas del Renegado y del Infierno en Ceuta con un presupuesto base e 363.338 euros. El pasado viernes finalizó el plazo para que las empresas retiraran los pliegos de condiciones del contrato que tendrá una duración de 12 meses prorrogable por otro año más.
Es por ello que el valor estimado del contrato es de 666.676 euros, para cubrir con el precio de la adjudicación por los dos ejercicios que, como máximo, puede durar el contrato.
El plazo para la presentación de ofertas finalizará el próximo 18 de diciembre a las 14:00 horas. Las empresas interesadas en concursar podrán presentar sus ofertas en mano o por correo en la sede de la CHG en Sevilla.
Para la apertura de la oferta técnica se ha fijado el día 20 de enero y para el análisis de las ofertas económicas el 17 de febrero del año que viene.
Las empresas que quieran adjudicarse el contrato deberán cumplir una serie de requisitos, como es la clasificación de ser una empresa dentro del sector de servicios de seguridad, custodia y protección. Las condiciones de admisión, especificadas en el pliego del concurso, es que la empresa candidata a la adjudicación tenga capacidad de obrar, no tenga prohibición de contratar ni estar incurso en algún tipo de incompatibilidad. También deberán estar al corriente con el pago de las obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
La empresa adjudicataria deberá estar en disposición de mantener a dos vigilantes, uno en cada presa, durante las 24 horas del día divididos en tres turnos, para así cumplir con el objeto del contrato.