La Confederación Española de Policía (CEP) ha pedido adelantar la OPE 2016 con motivo de la celebración, en junio, del mes de Ramadán y ante la posibilidad de que los traslados a Marruecos se inicien antes de lo previsto.
El sindicato ha reclamado que las plantillas policiales se refuercen antes de lo previsto para garantizar la presencia de más agentes en puertos y fronteras.
En un mensaje hecho público por el sindicato, se pide que los refuerzos que vienen tradicionalmente en julio y agosto con motivo del desarrollo de la Operación Paso del Estrecho lleguen antes, ante la confianza en que los traslados de los magrebíes a sus lugares de origen se vean alterados en las fechas tradicionales con motivo de la celebración del mes sagrado o con el periodo cercano a su finalización.
El PSOE de Ceuta ha expresado este jueves su respeto al derecho de los ciudadanos…
La FAMPA Cuatro Culturas ha reclamado la puesta en marcha de un Plan de Garantía…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO) de Ceuta ha condenado las…
El cementerio de Sidi Embarek ha acogido este jueves el entierro de 12 personas que,…
El Ministerio del Interior ha ordenado el traslado de un grupo de 22 presos que…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha comparecido por primera vez ante la…