• Se aprovechará el encuentro con Delegación y sindicatos para el tema del Tarajal

La reunión que tuvo que ser suspendida la semana pasada entre la consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, con los responsables de la Confederación de Empresarios de Ceuta para analizar el tema del ‘tasazo’ al final no se producirá como tal.

Y es que tampoco esta semana ha sido posible cerrar una hora determinadas para que se pudieran encontrar, debido por un lado a que en la misma Consejeria se está al cien por cien trabajando casi exclusivamente en el tema del cierre del proyecto de Presupuestos de la Ciudad Autónoma que será discutido en una sesión plenaria durante la segunda quincena de octubre y, por otro, debido a que se ha acortado la semana con motivo del puente del Día del Pilar.

En la misma Consejería se ha considerado que ya era mejor esperar a la semana que viene, puesto que tanto la CECE como las dos centrales sindicales, Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras, se reunirán el día 19 con Vivas y con Fernández Cucurull para analizar las medidas que firmaron patronal y sindicatos para mejorar la situación que se vive, en estos momentos, en la zona del Tarajal. Por tanto, se considera el ‘tasazo’ como uno de los temas que se incluirán en el próximo orden del día.

Una reunión que para los peticionarios, en este caso la patronal y los sindicatos, se estaba tardando demasiado en ser convocada por parte de la Ciudad Autónoma y la Delegación.