• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La captación de jugadoras será el próximo día 20

Por Raúl Fernández
08/07/2011 - 09:57

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Carmelitas-Syscon, que la próxima campaña  militará en Segunda División femenina, ha fijado el día 20 de este mes como el día de inicio de la toma de contacto. Al principio, el club había propuesto el día 15 para hacer una jornada de captación de jugadoras pero finalmente serán cinco días despues. En esta jornada lo que se tratará es de abrir las puertas del club a todas las jugadoras ceutíes que quieran probar y disputar uno de los puestos del equipo para la próxima campaña. El técnico, Manu León, ya sabe que cuenta con 15 futbolistas de la anterior etapa pero la plantilla debe ser más amplia y por lo tanto ha dado una gran oportunidad a muchas futbolistas de la ciudad.
El cambio en la jornada de captación se debe a cuestiones de disponibilidad del terreno de juego. La cuestión es que el Carmelitas iba a ejercitarse en las instalaciones del Federativo ‘José Benoliel’ pero ha tenido que cambiar el día.
La convocatoria está abierta a todas las futbolistas que quieran participar en el debut del conjunto rojillo en Segunda División. Lo importante es que intenten demostrar al técnico, Manu León, que pueden tener un hueco en el primer equipo, o en su defecto, en el filial (de la Liga local), cuyas futbolistas tendrá opciones de incorporarse a categoría nacional cuando el entrenador lo estime oportuno.
Manu León tiene la intención de confeccionar una plantilla de unas 22 ó 23 futbolistas para afrontar con garantías la campaña en el debut en Segunda. De momento podrían seguir muchas de las jugadoras de la temporada pasada, pero se incorporarán otras nuevas.
La primera toma de contacto estará en esta captación, donde se realizarán una serie de partidillos, con el objetivo de que el entrenador pueda ver ‘in situ’ el nivel de cada jugadora.
Una vez finalizados estos encuentros amistosos y pensando de que la Liga comenzará el día 25 de septiembre, en unas semanas se iniciará oficialmente la pretemporada con un número de futbolistas menor.

Related Posts

viajeros-cambios-aparcamientos-llano-amarillo-algeciras

Atención viajeros: estos son los cambios en los aparcamientos en el Llano Amarillo de Algeciras

hace 1 hora
Ganadores-San-Urbano-2026-portada

Álvaro Salguero y María Romero triunfan en la IX de San Urbano

hace 1 hora
FP-emocion-recuerdos-graduacion-camoens-011

Emoción y recuerdos en la graduación del 'Camoens'

hace 2 horas
dos-victorias-campeonato-espana-clubes-003

Dos victorias en el campeonato de España de clubes

hace 2 horas
marruecos-detiene-extremista-vinculado-daesh-pretendia-atacar-instalaciones-vitales

Marruecos detiene a un extremista vinculado a Daesh que pretendía atacar instalaciones vitales

hace 2 horas

Ceuta brilla en el Campeonato de Andalucía Promesas: María Alinquer y Julia Ballesteros, campeonas

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023