-
En San Sebastían cuesta este mismo acto un 4,1 euros, un 350,2% más que en Ceuta
Salamanca está actualmente entre las ciudades con la tarifa de taxi más barata. Tarragona y San Sebastián lideran el ranking de ciudades más caras en cuanto a servicios de taxi desde hace cinco años.
Este año aparecen seguidas de Pamplona, ciudad que también suele ocupar un puesto entre las más caras con frecuencia.
Por contra, las tarifas más bajas vuelven a corresponder este año a Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote), Las Palmas de Gran Canaria y Ceuta (igual que sucedió el año pasado).
La mayor diferencia por tarifa se encuentra en la bajada de bandera durante el día. Los precios oscilan entre los 4,1 euros de San Sebastián y los 0,9 euros de Ceuta (un 350,2% de diferencia). Para la noche, la tarifa más cara está en Tarragona (4,7 euros), frente a los 1,2 euros de Castellón (un 291,6% de diferencia).
Carrera mínima
En cuanto a la carrera mínima, los precios diurnos varían entre los 5,3 euros de San Sebastián y los 1,7 euros de Las Palmas de Gran Canaria (un 208% de diferencia), mientras que las tarifas nocturnas van de los 6,2 euros de San Sebastián a los 2,1 euros de Barcelona (un 194,5% de diferencia) aproximadamente.