El área de Servicios Turísticos de la Ciudad ha adjudicado a la empresa Aplicaciones Turísticas en Movilidad S.L. el contrato para el diseño e implantación de una aplicación para móviles smartphone y tablets (APP) para la promoción turística de Ceuta.
El presupuesto inicial era de 4.000 euros y el contrato se ha adjudicado por 2.888 euros, lo que supone una rebaja del c de licitación de un 27,8%. La oferta económica era el único criterio para la adjudicación. El plazo para la ejecución del contrato y, por tanto, para tener lista la APP turística de Ceuta es de 60 días (dos meses). Gracias a esta aplicación, los lugares más emblemáticos de Ceuta, sus horarios y precio de entradas, los últimos eventos a los que asistir y toda la información turística de la ciudad estará al alcance del teléfono móvil de cualquier ceutí, excursionista o turista.
Las estancias de Mohamed V en París no pasan desapercibidas. Ahora el interés mediático se…
El músico caballa, afincado en Nueva York y considerado uno de los mejores bluesman de…
Al igual que en años anteriores, la Ciudad puso en marcha el día 22 de…
Tras la suspensión cautelar de la licitación del concierto de Mugeju 2025 y 2026, CCOO…
Estudiantes de segundo curso de la Facultad de Enfermería de Ceuta han impartido en una…
Magnífico triunfo el conseguido este jueves por el CN Caballa ante el Real Canoe a…