La Asociación Pro Derechos Humanos ha manifestado que "hay familias que están buscando a sus hijos desde hace una semana"
La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, exige la apertura de una investigación urgente tras el fallecimiento de dos subsaharianos en Anyera, cerca del perímetro fronterizo.
Después de que la Guardia Civil encontrará esta mañana el cadáver de otro inmigrante subsahariano en la zona de Anyera, la APDHA a través de su cuenta de Twitter ha exigido que se esclarezcan los hechos de manera "urgente".
Desde el colectivo han asegurado que "hay familias que están buscando a sus hijos porque hace una semana que no saben de ellos".
El cuerpo sin vida de los dos subsaharianos ha sido encontrado en la zona de Anyera, en García Aldave, con una diferencia de 24 horas, cerca del perímetro fronterizo y tapados por una gran cantidad de malezas que han hecho muy difícil las labores de búsqueda.
Por el momento se desconocen las identidades de los dos subsaharianos muertos, y a falta de la autopsia por el forense, ambos cuerpos no presentan lesiones causadas por concertinas, así como golpes, ni daños externos.
‼La Guardia Civil encuentra el cadáver de un segundo inmigrante próximo a la valla de #Ceuta
➡Familias buscan a sus hijos porque hace una semana que no saben de ellos. Tenemos sus fotos e historias
➡Exigimos una investigación urgente https://t.co/HH7bCf9U3d
— Pro Derechos Humanos (@APDHA) 14 de abril de 2018