Se pudo disfrutar del estreno de la marcha procesional ‘Caído en tu Amargura’, obra musical que llevan por bandera ante la nueva imagen de su titular Nuestro Padre Jesús Caído (dedicada en el día de su bendición), le siguió la grabación de su primer disco el cual tuvo una gran aceptación y que precisamente en estos días de febrero, ya trabajan en lo que será su segundo trabajo discográfico prometiendo nuevas sorpresas.
Ahora, como clausura de los actos conmemorativos de su V Aniversario, presentan una nueva marcha procesional bajo el título ‘San Juan de Dios’; un tanto especial por estar dedicada a este santo ubicado en la parroquia del barrio de Villajovita. Una ofrenda musical a su hermandad, a la vida de San Juan de Dios, al párroco del barrio, a su ciudad, a sus gentes y a ellos mismos por la satisfacción del trabajo bien hecho.
Esta nueva marcha procesional supone otro colofón más al vínculo existente entre la agrupación musical y el compositor de esta obra que han entablado una conexión de alianza fehaciente. Así, una vez más se encomiendan a la escritura del compositor Francisco Javier González Gallardo para colmarse de su esencia y de una forma positiva, adquirir un estilo musical propio al sentirse identificados con este autor, ya que actualmente cuentan ya con varias marchas propias de este joven gaditano.
La humildad que origina esta agrupación musical es tal, que sus compromisos y sus aspiraciones están consagradas al progreso de la condición humana frente a la música religiosa en una aureola de compañerismo.
Sacramento de la unción de enfermos en Los Remedios
Con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo, un grupo de personas de la parroquia Nuestra Señora de los Remedios, debidamente preparadas, recibirá en una celebración comunitaria el Sacramento de la unción de enfermos. Dicho Sacramento la Iglesia lo destina a las personas que padecen grave enfermedad o que, debido a su edad, han entrado en una fase crítica de su condición física. Este sacramento les proporciona alivio y consuelo, y les ayuda a vivir cristianamente su enfermedad, ancianidad o minusvalía. La Unción se administrará durante la celebración de la Eucaristía, a las 12:00 horas.