La Hermandad de la Amargura celebró la igualá de sus dos pasos, tanto el palio de la Virgen de la Amagura como el paso de Nuestro Padre Jesús Caído.
Fueron muchos los costaleros que se acercaron a la parroquia de San Juan de Dios y a la Casa de Hermandad de la Cofradía para asistir a esta igualá. Tanto el capataz de la Virgen, José Ibars, como el del Cristo Juan Carlos Rodríguez ayudado por su hermano Antonio José Rodríguez, dedicaron buena parte del tiempo a medir a todos sus costaleros para asignarle un puesto en las trabajaderas. Esta es una de las partes más importantes antes de asistir a los ensayos y antes de la salida procesional del Miércoles Santo.
Entre las dos cuadrillas fueron más de 100 personas las que asistieron a esta igualá, terminando la misma sin ningún tipo de problemas.
Los ensayos de los dos pasos comenzarán en febrero, concretamente el día 8 el del palio y el 15 de febrero el del Cristo. El paso de palio tendrán varios ensayos más, realizando los mismos los lunes y jueves, mientras que el Cristo los hará los jueves. El domingo 6 de marzo tendrá lugar un ensayo por la mañana, con la novedad de que posteriormente al mismo habrá una convivencia entre las dos cuadrillas.
El cuerpo de capataces de ambos pasos se alegra de que todo empiece con buen pie y espera que en los ensayos sigan mejorando.







