La AD Ceuta no consigue levantar cabeza y eso que volvió a disputar un encuentro en su campo. Ayer ofreció una mala imagen y no sólo por lo puramente deportivo, sino también por varios aspectos que se salieron del guión.
El encuentro en sí fue del Coronil, sobre todo, porque en el primer remate a puerta marcó el gol. Aunque el tanto vino acompañado de polémica, por una mano de un futbolista sevillano en el centro del campo, que no señaló el colegiado.
El Coronil era el que creaba peligro y tenía las ocasiones así en el minuto 25, una indecisión del portero Julio era aprovechada por Chiki para lograr el 0-2.
El Ceuta se echó arriba con espíritu y acortó distancias con el tanto de Chakir de penalti. Pero nuevamente un error en la defensa, iba a protagonizar el tercer tanto sevillano.
Pero antes del descanso, el Ceuta tuvo una buena noticia el árbitro expulsaba a Sergio y el Coronil se quedaba uno menos para toda la segunda parte.
El segundo tiempo iba a ser más bronco y con mucha intensidad en el juego. Con un jugador más el Ceuta apenas creó peligro salvo en el remate de Álex en el minuto 64 y el disparo de Adnan.
Pero el día estaba para los errores y Salim, que ya tenía una tarjeta, iba a equilibrar el partido con una entrada y expulsión por doble amonestación. Lo peor vino luego, cuando el jugador antes de marcharse al vestuario pisó al futbolista contrario.
Los minutos pasaban y no había nada en el terreno de juego hasta que en el minuto 75, el colegiado señaló el camino de vestuario. Salvador Alcaraz se vio obligado a parar el choque, porque el asistente recibió amenazas desde la grande.
El encuentro estuvo parado veinte minutos hasta que hicieron acto de presencia miembros del Cuerpo Nacional de Policía, para evitar males mayores. Durante este parón, el árbitro expulsaba a Mohamed, con lo que el Ceuta tenía que jugar con uno menos.
En la reanudación, el Ceuta lo intentó pero el Coronil era superior y marcó un gol más. Finalmente, el choque terminó con la victoria del equipo sevillano por 2-5, dejando a la Asociación en el farolillo rojo.