La AD Ceuta FC vuelve a la competición sin apenas descanso tras el partido del domingo ante la Roteña, y lo hará visitando el terreno de juego del Coria (18.00h).
Toca jornada entre semana y los de Juan Ramón visita al equipo sevillano tras el mal sabor de boca que dejó el punto sumado ante la Roteña en la pasada jornada.
El equipo gaditano, que no había sumado un solo punto en los tres partidos anteriores, sorprendió en el ‘Murube’ con un golazo de Jairo nada más empezar la segunda parte. Fue Corbacho el que, en los últimos minutos y saliendo desde el banquillo, consiguió un empate que supo a poco.
El club blanco, que ha declarado a los cuatro vientos que su objetivo es el ascenso de categoría, ha perdido por ahora impulso y se sitúa en el octavo puesto de la tabla, un punto por debajo de Los Barrios, en zona de play-off, y a seis del líder, el Córdoba B, el único equipo que ha sumado el tres de tres.
Fue precisamente el filial el que derrotó el pasado fin de semana al Coria por un resultado de 2-0, con lo que los sevillanos sufrían su primera derrota de la temporada.
La AD Ceuta FC, que ha empatado en sus dos desplazamientos, en el ‘San Rafael’ ante Los Barrios y en el ‘Carlos Marchena’ frente al Cabecense, intentará sumar los tres puntos para mirar arriba.
La gran novedad en la lista de convocados es que entra Garrido tras perderse el partido ante la Roteña por motivos personales. Enrique formará la lista de 16 en lugar de Hosni y viaja ‘Maruja’ por si no puede jugar Villatoro, ‘tocado’.






