• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta FC jugará el primer amistoso ante el Tarifa

Por Raúl Fernández
12/07/2017 - 07:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Comenzará la ronda de encuentros de pretemporada el día 29 de julio

La AD Ceuta FC confirmó ayer que tiene cerrado cinco encuentros amistosos para esta pretemporada. El equipo comenzará los entrenamientos el próximo jueves día 20 de agosto y a partir de ahí se iniciarán una serie de compromisos amistosos que servirán para coger un buen ritmo de competición.

El equipo tiene cerrado un total de cinco partidos para estos entrenamientos previos al inicio de la Liga. Se espera que la competición comience a finales del mes de agosto, la fecha exacta se sabrá el próximo día 20 de julio en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol.

Con este panorama y sabiendo que el primer entrenamiento es el día 20 de julio, la directiva ha cerrado ya varios encuentros, que serán importantes para ver cómo avanzan los nuevos jugadores de la plantilla. El primer partido será el 29 de este mes de julio frente al Tarifa a domicilio.

El conjunto tarifeño pertenece a la Segunda División Andaluza, y será una primera toma de contacto para el Ceuta FC, tras varios días de entrenamientos. El técnico Juan Ramón Martín tendrá una primera oportunidad de mirar a sus jugadores, tanto los fichajes como los que siguen, y saber dónde hay que corregir.

El siguiente será el 1 de agosto ante un combinado sub-23 de Ceuta. Una prueba ante un bloque muy joven, que le puede poner difícil las cosas a un conjunto caballa con poco rodaje.

El siguiente compromiso amistoso de la pretemporada se disputará el 4 de agosto frente al Estepona, igualmente en tierras malagueñas. La escuadra esteponera milita en la División de Honor Andaluza, después de haber subido varias categorías seguidas en poco tiempo.

El cuarto partido del nuevo Ceuta FC será en el ‘Alfonso Murube’ y a priori, uno de los más interesantes. Se medirá a la Balompédica Linense, conjunto que milita en la Segunda División B. Será el 10 de agosto en el ‘Murube’ y por tanto los aficionados caballas tendrán una buena oportunidad para ver a este Ceuta antes del inicio del campeonato liguero.

El quinto partido amistoso ya cerrado se disputará el 14 de agosto frente al Mogreb de Tetuán, en Marruecos. Este compromiso podría ser el último antes de debutar en la Liga, aunque la directiva sigue trabajando para concretar alguno más. De momento, el equipo caballa empezará a andar el próximo jueves.

El 20 de agosto tiene fijada la fecha para intentar cerrar un nuevo partido amistoso.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023