El Ceuta tiene el domingo el partido más importante de la temporada. La vuelta ante el Orihuela a las 19:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. El conjunto caballa parte con la ventaja de haber empatado a uno en la ida, pero la eliminatoria está muy abierta.
Uno de los aspectos muy a tener en cuenta para este enfrentamiento será la afición. La venta de entradas para el partido comenzó ayer en la sede del club y de momento va por muy buen camino.
Los aficionados caballas pueden ir a coger las entradas a precios muy asesibles. Cinco euros para abonados y no abonados en la zona de Gol, en Tribuna diez euros los abonados y quince los no abonados. En Palco también serán diez euros y el Palco Vip quince.
En taquillas también se podrán adquirir las entradas pero los precios serán el doble para cualquier persona, es decir, diez euros para la zona de Gol.
El club espera que el estadio ‘Alfonso Murube’ sea una ‘caldera a presión’. Se espera un lleno o unas gradas repletas de seguidores para intentar conseguir el pase a la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda B.
El Ceuta se juega mucho y el 1-1 le da ventaja pero no es suficiente para pasar. El empate a cero le vale, pero el equipo no saldrá con la intención de mantener el resultado de inicio sino que saldrá a por el partido.
El colegiado extremeño Carretero González será el encargado de dirigir el partido de vuelta. Es su cuarta temporada en Tercera División y no será la primera vez que pite un partido de fase de ascenso a Segunda B.
Lo hizo por primera vez en la temporada 2015-16 en el partido entre el Atlético Sanluqueño y el Náxara CD en el estadio ‘El Palmar’. En la ida los dos equipos empataron a cero.
En Ceuta tendrá la oportunidad de dirigir otro partido de las mismas características.