Una de las obligaciones que Obimace, sociedad municipal, está realizando este año en relación con la reforma de los locales sociales de las asociaciones de vecinos es la mejora de la accesibilidad en los mismos. Prácticamente, ahora mismo, están terminados o están a punto de terminar, los de Viñedo Martínez y el de la Encrucijada, mientras que el de Bermudo Soriano de las letras será nuevo, al igual que el de Loma Colmenar, que era una de las peticiones que hacían los vecinos de este núcleo poblacional.
Por otro lado, otro de los que pronto sufrirá un importante lavado de cara será el de los Rosales, aprovechando que en esta barriada se está produciendo el ARI de la misma y que está previsto que se termine de ejecutar en los próximos meses.
También los técnicos de Obimace realizarán el proyecto de dos nuevos locales, uno en la Barriada de San Amaro y otro en Juan de Juanes.
Según el mismo Gregorio García Castañeda, director gerente de Obimace, siempre ha sido una de las señas de identidad de los distintos gobiernos del presidente Vivas la preocupación por el movimiento vecinal y la construcción de nuevos locales sociales y el mantenimiento de los ya existentes como lugar de encuentro de los vecinos y realización de distintas actividades.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…