La comunidad educativa del Colegio Concertado Beatriz de Silva desarrolla a lo largo de este viernes ‘Kilómetro soldario’, una actividad que consiste en recorrer cinco veces un circuito de 150 metros en el patio del centro.
Alumnos desde Infantil a 4º de ESO, padres, personal de servicios y profesores están participando con una finalidad benéfica: recoger alimentos no perecederos que entregarán al Banco de Alimentos de Ceuta. Una actividad que, además de saludable, divertida y de servir de base para la convivencia, es solidaria ya que se añade la “obligatoriedad” de donar al menos un kilo de estos productos para poder inscribirse y participar.
Gema Belmonte, orientadora en Secundaria y presidenta de la cooperativa de enseñanza del ‘Beatriz de Silva’, ha indicado que esperan recopilar una cantidad de comida que llegue a los 1.000 kilos.
Este Colegio Concertado, tras obtener el Sello de vida saludable, otorgado por el Ministerio de Educación a los colegios más activos y saludables, continúa con su labor por fomentar un estilo de vida sano implicando a toda la comunidad educativa.
En esta ocasión, y aceptando el “reto saludable” del proyecto internacional organizado exitosamente por el IES Clara Campoamor, el ‘Beatriz de Silva’ está celebrando esta carrera durante la mañana.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…