• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Kialy Koné, el gambetero que sonríe más que nunca en la AD Ceuta

El extremo costamarfileño está en su mejor momento de la temporada, siendo el futbolista más incisivo en ataque

Por José L. Echarri
15/04/2026 - 08:29
partido-burgos-cf-ad-ceuta-14
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En esta recta final de LaLiga Hypermotion, hay futbolistas que están desprendiendo su máximo nivel de la temporada, uno de ellos es Kialy Koné, jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta.

El extremo costamarfileño, máximo asistente del club caballa, está encadenando un final de curso excelso, acentuando más aún su presencia en la parcela ofensiva. Profundidad, velocidad y trabajo defensivo son algunas de las cualidades del ‘22’ de la AD Ceuta.

Además, su instinto gambetero lo diferencia del resto de delanteros, colándose de manera holgada en el top-10 de máximos regateadores de la categoría de plata, donde lucen otros nombres desequilibrantes como el de Cristian Carracedo o David Larrubia.

En su mejor estado de forma

partido-burgos-cf-ad-ceuta-6

Sus últimos encuentros contra el Burgos y la Real Sociedad B reafirman el pleno estado de forma del futbolista, que disfruta y sonríe como un niño en el terreno de juego.

Su pasada acción en ‘El Plantío’ pasó a ser una de las jugadas de la jornada, mostrando un auténtico clinic de regates y su posterior asistencia a su compatriota Aboubacar Bassinga, que se estrenaba en la competición.

El costamarfileño está siendo vital en los esquemas de José Juan Romero, adueñándose definitivamente de la banda izquierda del equipo. Además, también puede jugar en la derecha, por lo que esta función de multiusos explica su gran cantidad de minutos en el verde en esta temporada.

El Ceuta desea renovarlo

kone-rueda-prensa-previa-granada-tarjeta-roja-jodido-poco-no-podiamos-hacer-nada-1

El contrato del jugador expira este próximo 30 de junio por lo que ya ha podido negociar con otro club desde el mes de enero. Por su parte, el Ceuta desea prolongar la estancia del ‘22’, según informó Diario As.

Ante las intenciones de la entidad deportiva, los agentes de Koné están estudiando la situación, ya que el futbolista tendría sus diferentes ofertas tras su excelente campaña.

Incluso, medios como Estadio Deportivo afirmaron que el costamarfileño fue ojeado y analizado en el pasado encuentro contra el Burgos, lo que generaría más nerviosismo en la directiva.

Gran revalorización en esta temporada

kone-ceuta-cada-partido-cosa-puede-cambiar-futbol-008

Recientemente, se expusieron las revalorizaciones de la temporada y Kialy Koné era uno de los futbolistas del Ceuta que más ascendió en el mercado. El zurdo ha alcanzado los 800.000 euros, precisamente su valor máximo hasta el momento.

Más allá de sus dos goles y cuatro asistencias, el futbolista genera ritmo, juego y espectáculo, proclamándose como uno de los ‘showmans’ más claros de esta categoría de plata.

Apartando de la ecuación la incógnita de su futuro, Koné sigue disfrutando en su mejor momento de la temporada, haciendo sus malabares por la banda izquierda y llevando el escudo de la AD Ceuta por bandera.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

dos-victorias-penaltis-arrancar-cesa-sub-12-006

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

hace 2 minutos
hoja-ruta-marruecos-mundial-2026-tres-amistosos

La hoja de ruta de Marruecos para el Mundial 2026: tres amistosos de alto nivel

hace 3 horas
fdmec-refuerza-promocion-deportes-montana-primer-curso-iniciacion-escalada

La FDMEC refuerza la promoción de los deportes de montaña con su primer curso de iniciación a la escalada

hace 4 horas
ceuta-malaga-futbol-murube-017

El último Ceuta-Málaga: partido caótico y un Sofiane determinante (3-2)

hace 5 horas
alex-sanchez-cierra-ruta-inclusion-fundacion-ad-ceuta

Álex Sánchez cierra ‘La Ruta de la IncLUSIÓN’ de la Fundación AD Ceuta

hace 6 horas
ceuta-malaga-futbol-murube-012

El ‘Murube’ se prepara para una tarde de gala contra el Málaga

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023