Ceuta estuvo de nuevo representada en uno de los torneos de kárate más prestigiosos del calendario nacional como es el Trofeo ‘Corpus Christi’ que organiza el Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo.
El Club Sepai ha desplazado junto al entrenador Cristóbal Mateo Vega un total de 15 karatecas como han sido Candela Muñoz, Julia Melgar, Iván Montilla, Pablo Garzón, Álvaro González, Nicolás Duqmaq, Luis Muñoz, Emma Novoa, Loick López, David Gómez, Pedro Díaz, Fernando Bermúdez, María Dhanwani, Yusef Ahmed y Ángel Padilla que han competido en kata alevín y en kumité en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.
La competición se ha desarrolllado en el pabellón polideportivo ‘Javier Lozano’ de la capital toledana que ha acogido en el turno de mañana las modalidades de kata y para-kárate y por la tarde las competiciones de kumité en todas las categorías.
Este torneo ha tenido una participación superior a los 400 participantes pertenecientes a 46 clubes destacando también la presencia de la selección española de kárate infantil.
Ceuta ha conseguido mejorar los resultados del 2018 cuando lograron un oro y un bronce porque en esta edición han sumado una presea más.
Candela Muñoz ha logrado una medalla de oro, Iván Montilla ha conseguido una plata y Julia Melgar se ha colgado la medalla de bronce.
Estos resultados dicen de la mejoría mostrada por los ceutíes tras duras semanas de entrenamientos previos a la participación en este torneo que acoge a deportistas nacionales e internacionales.
El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, comparecerá en el Congreso a petición propia para…
Trabajadores de la empresa Estructuras del Estrecho se han reunido en la tarde de este…
Durante los primeros 11 meses del año 2024 un total de 594 bebés nacieron en…
Los números de Pedro López en la portería de la AD Ceuta no pasan desapercibidos…
El jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Víctor Corral, veía la cartulina roja el pasado…
CCOO ha denunciado los continuos retrasos en los procesos selectivos para el ingreso por promoción…