El Polillas Ceuta consiguió un valioso triunfo en su campo ante el farolillo rojo, Algeciras. Los ceutíes tenían que ganar para olvidarse de los últimos resultados y centrarse ya en conseguir la permanencia, y los consiguieron gracias al acierto del equipo.
En la primera mitad, el Polillas llevó el peso del encuentro y tuvo mucha posesión. Sin embargo, al equipo le faltó algo de pausa y tomarse con más tranquilidad algunas acciones.
El conjunto caballa tuvo varias ocasiones de gol antes de que en el minuto 37, Kadiro aprovechara la suya para adelantar al Polillas. Con este resultado de 1-0 se llegó al final de la primera parte.
En el segundo periodo, el juego fue prácticamente similar. El Algeciras estaba replegado y metido atrás buscando alguna contra o jugada a balón parado para intentar empatar.
Los ceutíes fueron los dominadores del partido y se llevaron los tres puntos
El Polillas tenía más la pelota y seguía siendo el claro dominador de la situación. Sin embargo, no terminaba de ‘matar’ el partido dejando las opciones para su rival.
En los últimos 15 minutos, los algeciristas abrieron líneas buscando el tanto que le diera, al menos, un punto. Pero era el momnento de quedarse tranquilo y aguantar el empuje.
Las segundas jugadas eran todas del Polillas, así que se mantuvo tranquilo hasta el final del encuentro. El conjunto caballa conseguía una victoria fundamental en su lucha por conseguir la permanencia, además deja a un equipo muy tocado en estos momentos de la temporada. Todavía queda mucho por trabajar.
El entrenador del equipo, Raúl Alcázar señaló al final del partido que era “un partido q teníamos q ganar, y se ha ganado.Sabíamos de lo complicado q era este partido, veníamos de tres derrotas, y hoy no podíamos fallar”.
El entrenador del conjunto ceutí destacó también que “hemos conseguido tres puntos muy importantes q se quedan en casa, los futbolistas han dado todo, y a preparar esta semana la visita al campo del Almería”.