La AD Ceuta vuelve a mover el mercado, tras haber anunciado el jueves la contratación de cuatro nuevos futbolistas. Ayer hizo oficial los fichajes de dos nuevos jugadores que se incorporarán rápidamente a la disciplina de Sergio Lobera. El mediocentro Julio de Dios y el delantero Diego Segura, formarán parte de la nueva plantilla del conjunto blanco. El primero procede del San Roque de Lepe, con el que también ha compartido equipo con Loberto, mientras que el segundo llega del Real Jaén con el que ha disputado la última campaña.
Julio de Dios es un mediocentro fuerte y que defiende con todo en cada jugada. La campaña anterior en el San Roque fue titular en la mayoría de encuentros. Además pudo marcar dos tantos con el equipo onubense. En su contra que la temporada pasada recibió un total de quince tarjetas amarillas y una roja.
Tiene 24 años pero ya ha pasado por varios equipos de Segunda B. Es un jugador de la cantera del Barcelona, ya que pasó por el juvenil, por el Barcelona C, e incluso jugó algunos minutos con el Barça B. De ahí pasó en la temporada 2009-2010 al Tenerife B, donde destacó por su eficacia en el centro del campo y Lobera lo contrató en el San Roque la temporada pasada.
En cuanto a Segura, es un segundo delantero o incluso puede jugar de extremo izquierdo. Con el Real Jaén marcó el campeonato pasado cinco goles, recibiendo un total de seis tarjetas amarillas.
Se hizo como futbolista en la cantera del Betis, donde militó en el juvenil y en el Betis B. En la campaña 2009-2010 jugó en el Alavés de Segunda B para terminar recalando en el Jaén. Es un jugador consagrado en la categoría y a su edad (27 años) cuenta con mucha experiencia.
Por otro lado, la AD Ceuta anunció la renovación del contrato de Antonio Salas Quinta ‘Añete’. La temporada pasada fue uno de los más destacados consiguiendo ocho tantos.