El Ceuta femenino ya carbura y se está poniendo a punto para la temporada 2024-2025. El club tiene el objetivo claro de hacer una buena campaña e intentar conseguir la clasificación a los playoffs de ascenso a la Liga Iberdrola.
Para ello, desde la dirección deportiva están manos a la obra para confeccionar la plantilla. El club ha anunciado en la mañana de este viernes la contratación de Julia Forsiuk, procedente del Atlético Torcal de Primera División.
La futbolista ucraniana tiene experiencia en los parqués de fútbol sala, además de ser internacional con la selección de su país, donde fue subcampeona de Europa con la camiseta nacional de su nación.
La temporada pasada jugó con el conjunto de la Costa del Sol en Primera División, equipo que salvó la categoría con 33 puntos.
Julia de Oliveira
No fue el único fichaje anunciado por la entidad caballa. También ha firmado con el conjunto ceutí la futbolista Julia de Oliveira, procedente del Torreblanca de Melilla.
La brasileña llega a la ciudad autónoma tras haberse proclamado campeona de la Copa de la Reina con el equipo melillense, por lo que es una apuesta fuerte del club la contratación de esta futbolista y una de las jugadores que más ha destacado la temporada pasada.
El Torreblanca se estrenó en la competición doméstica ya que es el primer título que obtiene las melillenses en sus vitrinas, tras imponerse al Navalcarnero por un 5-9.
La futbolista juega en la posición de cierre, y se trata de un refuerzo de mucho nivel que espera cumplir las expectativas del Ceuta femenino para la temporada 2024-2025.
La joven jugadora tiene 25 años y arribó a la ciudad de Melilla en el año 2019 por lo que ya lleva acumulada en sus botas experiencia en el fútbol sala. Polivalencia, y gran juego interior es algunas de las características de esta futbolista brasileña.