La magistrada del Juzgado de lo Penal 1 ha dejado visto para sentencia el juicio contra O.B., de nacionalidad marroquí, acusado de un delito de falsedad documental cuando intentaba embarcar hacia la Península con una tarjeta de residencia que, según el testimonio de uno de los policías nacionales que lo interceptó, “era una burda fotocopia”.
En la vista, que se celebró en ausencia del acusado, se relató que éste viajaba de copiloto en un vehículo, cuyo conductor fue el encargado de hacer entrega de este documento en el control policial, lo que sirvió de argumento al letrado de la Defensa para pedir la libre absolución de su patrocinado, al alegar que éste desconocía el tipo de documento que habían entregado en su nombre.
El Ministerio Fiscal pide una pena de dos años de prisión, que podrán ser sustituidos por cinco años de prohibición de entrar en territorio nacional, y una multa de 4.050 euros.
Jajajaja tahona tú deberías ser la jueza algún día . 3ich nhar tasma3 khbar. Hay gente saben más de la cuenta o en realidad no tienen ni puta indea solo opinan . Gracias cada día valemos menos .
esperemos sentencia.esperemos algun dia empiecen a haberlas ajustadas a la realidad y dejen los jueces se rian de la justicia(si es que esiste)el conductor es tonto el copiloto idiota,pues impongales una multa de 1.000.000. de euros a cada uno(por tonto y por idiota) y perdida de carnet de conducir de por vida.
con esta setencia una vez aplicada la rebaja quizas se lo piensen otra vez,pero si lo sancionan con un puñao de euros inferior a los beneficios,pues al ser rentable lo haremos una y mil veces mas.
El mejor remedio para cumplir las leyes es temerla.