El Goyu-Ryu ha solicitado colegiado de fuera de Cádiz para medirse el domingo al Xerez CD. El enfrentamiento se disputará a las 15:00 horas.
El Gimnasio Goyu-Ryu no quiere verse sorprendido en su siguiente compromiso liguero ante el Xerez CD. El club gimnasta ha solicitado un árbitro foráneo para evitar que pueda influir en el resultado que se produzca en ese choque.
El buen rendimiento que está ofreciendo el equipo tanto en casa, con cinco victorias en cinco enfrentamientos, como a domicilio donde ganó al líder Córdoba B, ha hecho que la directiva tenga un esfuerzo extra en la temporada y acceda a la petición de colegiado que no sea de Cádiz.
El nombre del trenzilla se sabrá mañana jueves, por lo que habrá que esperar la decisión que toma la Federación Española para designar un árbitro que no sea de Cádiz. Como suele ser habitual, el colegiado podría ser del colegio extremeño a castellano manchego.
El Goyu-Ryu, que lleva una buena racha de resultados, con cuatro victorias seguidas, y está en posiciones de ascenso directo, intentará doblegar al Xerez, que atraviesa por un mal momento.
El partido se disputará finalmente el domingo a las 15:00 horas. En un principio, los ceutíes habían solicitado jugar el sábado por la tarde pero el club jerezano apela que no se puede disputar el choque a esa hora debido a que el campo está ocupado.
El club caballa está molesto, ya que cree que lo mejor siempre es buen entendimiento entre los dos clubes a la hora de fijar el horario de la jornada. Sin embargo, el Xerez ha tomado la decisión de forma propia.
El choque según marca la Federación Andaluza se jugará el domingo a las 15:00 horas, un día donde se espera que pueda haber temporal de levante en el Estrecho de Gibraltar, otra dificultad añadida para la plantilla gimnasta.
De todos modos, el equipo se encuentra ya preparando este encuentro, donde espera sumar los tres puntos.