-
José Antonio Soto del UD Carmelitas tuvo ayer juicio rápido que se suspendió
El jugador del Carmelitas de la Regional Preferente, José Antonio Soto ha denunciado a un árbitro local, acto por el que ayer tuvo juicio rápido que finalmente se suspendió debido a que el Forense quiere ver las pruebas del traumatólogo del futbolista.
José Antonio Soto comentaba todo lo ocurrido: “Ayer fuí un fin de semana más a jugar mi partido de fútbol en la Regional preferente de Ceuta. El partido era contra el equipo que en la liga regular acabó segundo y nosotros últimos por tanto a priori eramos algo inferiores.
El partido comenzó ya con bromas y cachondeito por parte del árbitro hacia mi equipo y persona. El Imperio (nuestro rival) se puso por delante como era de esperar. El partido iba genial, yo estaba jugando contra rivales pero que a la vez son amigos ya que llevo 20 años participando en la Regional preferente de Ceuta. Toda esta armonía estaba siendo teñida por la actitud de árbitro que no paraba de tomarse el partido a broma: bromeaba con el público, se reía del resultado y demás actitudes nada profesionales.
El colmo a todo esto fue su actitud tras un saque de centro mío después de marcar el equipo rival el 5 a 0 creo recordar. Al sacar lo hice fuerte hacía atrás el árbitro se encaro a mí y me dijo que si le había querido dar a lo que le respondí que ni mucho menos lo único que tras el 5 a 0 pues saco con algo menos de ganas. No contento con mi respuesta me amenaza diciéndome que cuando salga me cogerá y que soy un niñato, increíble. Intento seguir jugando y después de una jugada normal se viene otra vez corriendo hacía mi y me saca amarilla diciendo que no le proteste al asistente (jamás hablé con él) y tras sacarme la amarilla me dice: te voy a expulsar cabrón, más increíble aún.
Tras sus continuas amenazas decido salirme ya que me encontraba con un tirón y no veía que mereciera la pena seguir ahí. No contento con eso intento expulsarme por salir sin pedir permiso menos mal que el asistente le dijo que si, luego me negó la asistencia por los servicios de la cruz roja menos mal que de nuevo el asistente volvió a permitir que me asistieran, en fin.
Una vez finalizado el partido le pedí como capitán y responsable del equipo que si podía poner en el acta sus insultos y amenazas a lo que por supuesto se negó. Ahora viene lo bueno, cuando ya me disponía a ir a mi casa con mi moto este mismo árbitro cumplió su amenaza y me tiró con su vehículo de mi moto, si si él me tiró. En fin yo nunca escribo nada en redes sociales nada pero creo que la ocasión lo merecía”.