Deportes

El Ceuta, con tres positivos en coronavirus, aplaza su partido del domingo ante Los Barrios

La situación del Ceuta para esta semana parece bien distinta a la de la anterior, donde incluso se colocó en lo más alto de la clasificación de su grupo de Tercera División. Tras anunciar dos positivos por coronavirus, esta tarde se detectó uno más y por lo tanto como marcar el protocolo de Sanidad, es un ‘brote’.
Esto supone que todo el equipo debe permanecer confinado y el encuentro que debe jugar el domingo se aplaza. La plantilla tiene que estar aislada hasta el día 4 de noviembre y por tanto no se puede jugar el próximo envite.
El choque se disputaría el domingo a las 12:00 horas en el campo de Los Barrios pero el club barreño lo ha cambiado para las 16:30 horas, según indica en sus redes sociales por el Estado de alarma.
Se encuentran estables, con síntomas leves, pero el resto de la plantilla debe ahora a someterse a las pruebas PCR para descartar que se hayan producido más contagios. Es el protocolo que marca Sanidad para estos equipos de categoría nacional, que como se indicó anteriormente con tres o más positivos, tiene que aplazar su encuentro del fin de semana.
Todo hacía indicar que esto se produciría en breve y por la tarde ya hubo confirmación oficial, así que el Ceuta no viajará a Los Barrios como estaba previsto. En este sentido, tres jugadores positivos por coronavirus hacen aislar al resto de la plantilla y esperar resultados PCR. Asimismo, el propio Atlético Antoniano tendrá que pasar por las pruebas para determinar si hay positivos por coronavirus dentro de la plantilla.
La situación se empezó a peor más ‘fea’ conforma avanzó el día, pero el Ceuta espera que no hayan más positivos. La mayoría de los futbolistas del equipo se encuentran fuera de la ciudad al tener varios días de vacaciones tras haber disputado el choque del sábado ante el Antoniano, y haber entrenado el domingo en el ‘Murube’.
El Ceuta tiene, por tanto, varios días complicados porque se aplazará el partido y tendrá que recuperar a sus jugadores que son positivos y los que se encuentran confinados.
Una situación nueva para el club, pero que a lo mejor no será la primera vez que le pase en esta presente temporada. El conjunto caballa ganó su primer compromiso de Liga el sábado y se colocó líder, y al final de la segunda jornada, los ceutíes son primeros.
Ahora,con este parón obligado de dos semanas, el equipo deberá esperar a ver los resultados de sus rivales para saber en qué puesto quedan. Asimismo tendrán que colocar los partidos que aplacen en el calendario de esta distinta temporada.
El grupo A de Tercera División cuenta con diez conjuntos y se debe disputar una competición a doble vuelta todos contra todos. Los tres primeros clasificados jugarán en la segunda fase para intentar ascender a Segunda División B.
En esta segunda parte de la competición, los dos primeros clasificados ascienden directamente a una categoría superior, objetivo del Ceuta.

Entradas recientes

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024