• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Este jueves se abre el plazo para apuntarse a los viajes del Imserso

Las solicitudes se podrán presentar desde este 1 de julio hasta el viernes 30 de julio de forma telemática o presentando la documentación en las oficinas correspondientes

Por Beatriz Martínez
30/06/2021 - 07:35
nueva-temporada-viaje-imserso-maletas-mano
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras un año complicado en el que la pandemia obligó a suspender el Programa de Turismo del Imserso tanto en Ceuta como en el resto del Estado y tras la mejora de la situación -por las medidas de control y la efectividad de la vacunación-, el Imserso reanuda los viajes que contarán con las medidas necesarias para conseguir unas estancias tranquilas y que prevean cualquier eventualidad.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy, 30 de junio, se convocan 816.029 plazas para personas mayores que deseen participar en el Programa de Turismo, con una previsión de que los turnos de vacaciones comiencen en el próximo mes de octubre.

Desde el jueves 1 de julio de 2021 y hasta el viernes 30 de julio de 2021 -ambos días inclusive-, permanecerá abierto un único periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en este Programa para la temporada 2021-2022. Para la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes se dispone de los siguientes medios:

  • Por su sencillez, rapidez y seguridad, recomendamos la presentación de nuevas solicitudes de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Imserso.
  • Descargando de la página web del Imserso o en la sede electrónica del Imserso el modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2021-2022. Una vez cumplimentado deberá remitirlo por alguno de los siguientes medios: a través de los registros electrónicos y oficinas relacionados en el artículo 7 de la Orden por la que se regula el Programa de Turismo del Imserso. O bien, en sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid.

Recordar que continúa abierta la renovación de datos para la participación en la temporada 2021-2022 de aquellas personas ya acreditadas en el Programa de Turismo; si estos datos no son correctos o han cambiado, la modificación de los mismos se podrá realizar directamente por la persona interesada a través de los servicios electrónicos de la Sede Electrónica del Imserso, empleando para ello el número de referencia que aparece en la carta de renovación, que próximamente recibirán en sus domicilios o a través de Cl@ve.

Se dispone de más información sobre este programa de Turismo, tanto en la página web del Imserso y en la Sede Electrónica, en el apartado preguntas más frecuentes. La Dirección Territorial del IMSERSO de Ceuta, a través del Centro Social de Mayores con Unidad de Estancias Diurnas, proporcionará información a quien así lo solicite en los teléfonos 956 52 21 50 y 956 52 24 10.

Tags: CoronavirusImsersoTurismo

Related Posts

ceuta-participa-foro-sicted-refuerza-apuesta-calidad-turistica-2

Ceuta participa en el XVII Foro SICTED y refuerza su apuesta por la calidad turística

hace 3 días
aprobada-rehabilitacion-baluarte-mallorquines-004

Garantizada la rehabilitación del Baluarte de los Mallorquines

hace 4 días
Más-fotos-pleno-control-2026-010

Vox cuestiona si la digitalización turística tiene impacto en la economía local

hace 1 semana
turistas-gran-via-ceuta-turismo-2

¿Cómo inscribirse en el curso de competencias digitales en el sector turístico?

hace 2 semanas

El Gobierno busca implementar un servicio de atención permanente en el Imserso

hace 2 semanas
ciudad-contara-incubadora-empresas-turisticas-consejo-gobierno

Esto es lo que el turista descubre de Ceuta en una semana

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023