El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha expresado su felicitación por el ascenso logrado por la Agrupación Deportiva Ceuta. Un ascenso con una “enorme carga simbólica”, especialmente en las circunstancias que está atravesando Ceuta, tanto por lo relativo a la pandemia de la COVID-19 como por las consecuencias de los acontecimientos vividos los días 17 y 18 de mayo.
Para Vivas, el ascenso logrado por el primer equipo de la ciudad pone de manifiesto que “a base de lucha, pundonor, entrega, espíritu de sacrificio y ganas se puede salir adelante, que no existen metas inalcanzables cuando se pone empeño y voluntad para lograr el objetivo”, ha manifestado.
El presidente también ha valorado las dificultades del club a lo largo de una temporada complicada para lograr que “Ceuta vuelva al lugar que ocupaba”, ha destacado.
“Este ascenso viene en un momento ideal tanto para el deporte ceutí como para la ciudad autónoma. Han devuelto mucha alegría a una ciudad que está necesitada, en estos momentos, de ilusión y de esperanza”, ha elogiado.
La Delegación de Ceuta, a través de las redes sociales, también se ha hecho eco de las victoria de los caballas. Ha felicitado tanto al club, como al equipo además de a la afición por el merecido ascenso a segunda división.
El PSOE se suma a las felicitaciones por el ascenso
El PSOE ceutí, con su secretario general a la cabeza, Manuel Hernández, ha querido felicitar a la Agrupación Deportiva Ceuta, y a toda su afición, por el ascenso conseguido esta tarde ante el Xerez CD.
Para Hernández, “el ascenso del conjunto caballa ha supuesto una gran alegría para la afición y para todos los ceutíes, en unos momentos muy difíciles para nuestra ciudad”.
El secretario de los socialistas ceutíes, en nombre del partido, aprovecha la ocasión para dar las gracias a todos los jugadores y junta directiva, con su presidente a la cabeza, “por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, y por devolver a Ceuta y a los ceutíes la ilusión y la emoción de estar todos unidos por un mismo motivo”
La AD Ceuta, con su ejemplo, con el ascenso, “nos enseña a todos los ceutíes el camino de la unidad y la convivencia”, concluye Hernández.