El play-off de ascenso está cada vez más cerca, pero aún quedan jornadas muy importantes en las que el Ceuta debe conquistar una de las primeras plazas.
Lo primero es asegurar uno de los cuatro primeros lugares y de momento el conjunto caballa lo está haciendo francamente bien.
Los de Juan Ramón Martín son segundos a nueve puntos del liderato del Cádiz B y con una ventaja de siete puntos con el quinto clasificado, Gerena.
El primer objetivo que busca el Ceuta es distanciar poco a poco a ese quinto, luego vendrá luchar por el segundo o incluso primer puesto.
Esta vez le tocará enfrentarse al penúltimo clasificado, Atlético Onubense. Todo podría parecer un camino fácil, pero para nada.
Estos equipos en la segunda vuelta de la competición suelen ser muy peligrosos, sobre todo, porque se están jugando el todo por el todo para mantenerse.
El Ceuta lo sabe y de ahí que vaya a Huelva a jugársela con sus mejores ‘armas’. El único ausente para este compromiso será Chakir, que sigue con problemas físicos y hasta mañana no se incorpora a la normalidad de los entrenamientos del equipo.
El técnico podría apostar por un once similar al de la semana pasada, con el cambio en la portería obligado.
Isi debe cumplir un encuentro de sanción y será Iván su sustituto. Hamza será en esta ocasión el segundo cancerbero del equipo blanco.
La defensa sería la habitual con Segura y Dani Gallardo en bandas y Jaime y Víctor González como centrales.
Otro cambio podría ser la entrada de Sufian por Perita, acompañando en la medular a Borja Romero. Reina y Zafra en las bandas ofensivas, Willy como enganche y David Camps delantero centro. El resto de la convocatoria la componen Víctor Rodríguez, Perita, Yunes e Ismael.
El Ceuta quiere mantener su estado de gracia y sumar su tercera victoria consecutiva. Los tres puntos le podría poner aún con una ventaja mayor con respecto al quinto e incluso acercarlo al liderato del Cádiz B.
El play-off cada vez está más cerca pero el equipo tiene que ir paso a paso. Así lo ha transmitido Juan Ramón Martín, quien ha hablado en la rueda de prensa previa el encuentro, de la importancia de este enfrentamiento.
“Otro partido como el último, donde nos vamos a enfrentar a un rival que se la juega en este compromiso. Va a ser un envite complicado y tenemos que echar todo para lograr la victoria”, señaló el entrenador del Ceuta.
El Atlético Onubense es penúltimo, pero el técnico del Ceuta piensa que no será un partido fácil de ganar.
“He visto tres o cuatro encuentros de este adversario y no se han merecido algunas derrotas. Es un filial con jugadores que pueden estar en el primer equipo. Aunque parezca fácil por la clasificación, no va a ser así”, añadió.
Para el conjunto caballa cada encuentro es una final y Juan Ramón considera que lo fundamental es alejar la quinta plaza.
“Tenemos que ir semana a semana, porque es nuestra filosofía. Es una final, un partido a partido, y lo ideal es ir distanciando a los que viene por detrás para que el equipo coja tranquilidad para acercarnos a nuestro objetivo”, resaltó el técnico astigitano.
En cuanto al cambio obligado en la portería, Juan Ramón quiso destacar que “es un puesto complicado para cualquiera, pero tengo plena confianza en los dos porteros. Juegue quién juegue lo hará francamente bien”.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…