S.I. CEUTA Tras una semana complicada, en cuanto a lo apretado del calendario se refiere, el grupo décimo de Tercera División regresa a la ‘normalidad’ con un descanso de una semana entre partido y partido, y en estas, la AD Ceuta se medirá a un siempre complicado Los Barrios, el domingo a partir de las 17:30 horas, en el campo del San Rafael. Un partido complejo tras disputar tres jornadas en ocho días.
“La competición es un poco loca, entre comillas, y hay que adaptarse”, por lo apretado de calendario de competición, afirmó el ‘mister’ de la AD Ceuta, Juan Ramón Martín, en rueda de prensa.
Este domingo toca “un campo siempre difícil, para todos los equipos” pero pese al escenario y el rival “vamos con mucha ilusión, sabiendo que estamos trabajando bastante bien”, aseguró el entrenador del Ceuta. Sobre todo con los números en la mano. El equipo caballa fuera de casa, salvo el ‘lunar’ de Cádiz, está funcionando mejor que en otras temporadas. Los Barrios se presenta como un rival muy complejo. Desde la llegada de Escobar los resultados acompañan al equipo, tres empates y una victoria.
“Vamos a Los Barrios con mucha ilusión, sabiendo que estamos trabajando bien”
“Los Barrios es un bloque compacto que sabe a los que juega, y en buena dinámica, lo que pronostica un partido complicado para ambos conjuntos” por lo que Juan Ramón augura un encuentro muy disputado. Pero el Ceuta se ha visto mermado de efectivos en las últimas jornadas por las bajas por lesión de Chico, Camps y Perita, todas ellas muy importantes de cara a la creación de juego ofensivo.
“Has sido contratiempos importantes para nosotros” afirmó el técnico de Écija, “aunque también es cierto que los compañeros que les suplieron lo han hecho bastante bien”.
Chico aún sigue en proceso de recuperación, “aunque con buenas sensaciones”, pero Camps está en prácticamente en perfectas condiciones, informó el entrenador del Ceuta. Quien no estará será sobre el césped del San Rafael será David Castro que cumplirá partido de sanción, tras la expulsión en el Carranza de Cádiz.