Juan Ramón Martín compareció ayer en la sala de prensa del 'Alfonso Murube' para hablar acerca del partido que disputará mañana la AD Ceuta FC ante el Sevilla C
El técnico espera "seguir sumando de tres en tres. Tras el parón obligado que hay que asumir, intentaremos seguir con la buena dinámica. Veo a los chicos enchufados. Ha venido bien ese descanso porque es bueno desconectar tanto física como mentalmente para coger fuerzas".
Los andaluces no serán un rival fácil. El astigitano comentó que “ahora se han cambiado las tornas. Si hace tres meses veíamos al Sevilla desde abajo, ahora es todo lo contrario.
Ellos no lo van a poner fácil, tienen jugadores que están jugando en el Sevilla Atlético de Segunda División A y eso quiere decir que están trabajando bien.
Va a ser un partido complicado, como con todos los filiales, intenso desde el minuto 1 al 90".
Respecto al tema del accidente en el que se vio implicado el jugador Nabil, Juan Ramón comentó que “lo importante es que la víctima se está recuperando poco a poco”.
Quedan seis jornadas únicamente con enfrentamientos directos como el de hoy entre el Puente Genil y el Cádiz B, del que el Ceuta estará muy atento de cara a recortar puntos al líder.
A pesar de todo, el entrenador ceutí sólo quiere pensar en sumar de tres en tres y “seguir con la filosofía de toda la temporada, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento”.
Juan Ramón quiere ser cauto y hasta que las matemáticas no lo certifiquen, quiere seguir trabajando y “hacer nuestros deberes”. Para este partido, no habrá bajas y estará todo el plantel disponible.