En una semana complicada para el grupo décimo de Tercera División, con tres partidos en ocho días, ante el Córdoba en el Murube, se puede conseguir la tercera victoria consecutiva, y para el entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín es, por el momento una semana muy positiva.
Ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Algeciras, "que va a estar arriba sí o sí", se sumaron los tres puntos el pasado domingo y ante el Écija, que para Juan Ramón "tiene un buen equipo" de nuevo los blancos ganaron, en un campo que no se les da excesivamente bien, "dos rivales duros ante los que hemos sumado los tres puntos", y Martín confía en "seguir en la misma dinámica ante el Córboba".
Un Córdoba que parecía imbatible pero que ya ha perdido por lo que para Juan Ramón esto puede suponer un arma de doble filo, "pueden venir un poco motivados por la derrota pero es cierto que estaban invictos, aunque espero que nosotros continuemos en la misma tónica de los dos últimos partidos y consigamos la victoria.
Juan Ramón es consciente de que su rival cuenta con individualidades muy importantes, y se han reforzados bastante bien, con jugadores con edades por encima de lo que es habitual en un filial, con lo que el filial cordobesista ha conseguido un equipo equilibrado, y va a ser un rival que "nos va a poner las cosas muy difíciles.
Ante las quejas del entrenador del Córdoba B, por lo apretado del calendario y el viajar a Ceuta, Juan Ramón contestó que "nosotros también tendremos que tirar de jugadores de la cantera para completar la convocatoria".