El Ceuta jugará este domingo el partido de vuelta ante el Prat tras perder en la ida por 2-1. Los ceutíes necesitan remontar y la plantilla y cuerpo técnico están confiados en conseguirlo.
Juan Ramón Martin ha hablado en rueda de prensa. "Mañana –por este domingo– es el día hay que pasar esta eliminatoria para seguir creyendo en el sueño".
El técnico cree que "será un partido duro pero quien no esta motivado no esta preparado para esto. Venimos con un buen resultado a pesar de no haber jugado bien. Mañana en el Murube hay que rematarlo".
Ese aspecto es fundamental. Jugar la vuelta en casa. Se espera la mejor entrada de la temporada y Juan Ramon ha resaltado que "para un futbolista es una motivación extra porque cuando el Murube aprieta se siente de verdad".
El entrenador del Ceuta tambien ha hablado del rival; el Prat. "Ellos saldrán con sus bazas buscando marcar porque el resultado es corto y puede pasar cualquier cosa".
La cita es este domingo a las 17.00 horas en el Murube. El Ceuta se juega seguir en la lucha por el ascenso.
Soy de Ceuta,cuando estaba el atlético de Ceuta ya ha llovido, y tengo que reconocer que hoy en día en Ceuta no hay afición, habría que preguntarse quién a roto a la afición yo lo tengo muy claro, el señor Vivas y su eterno amigo. A buen entendedor pocas palabras.