Estamos asistiendo y sufriendo, por parte de algunos políticos y periodistas, que siempre son los mismos, a un verdadero acoso y ensañamiento público hacia la persona de Don Juan Carlos I, Rey honorífico, que no emérito, y esos ataques me producen rechazo y repugnancia.
Que duda cabe que Juan Carlos I ha cometido errores en su vida personal y no voy a disculpar estas actitudes, pero en el ejercicio de su alto cargo hemos de reconocer el gran Servicio a España que ha prestado a lo largo de su reinado.
Recibió del dictador Franco todos los poderes del Estado y no dudó en ceder estos poderes al pueblo español junto a un grupo de políticos, en una transición ejemplar, que hizo que los españoles disfrutemos de la democracia que hoy vivimos en nuestro pais y gracias a la cual estos individuos vomitan a diario sus insultos. Tampoco podemos olvidar que fue decisiva su intervención como Jefe de las Fuerzas Armadas en abortar el golpe de estado del 23-F, que fue decisiva en el desenlace de ese asalto al corazón de la democracia. Su gestión ejemplar que hizo que un elevado número de empresas españolas consiguieran importantes contratos en el exterior.
Yo perdono sus errores, hoy vemos como verdaderos delincuentes condenados por los Tribunales por delitos gravisimos se sientan en los Parlamentos de nuestro país, EL no ha sido condenado nunca.
Porqué un padre no puede abrazar a su hijo, es antinatural, el cariño paterno filial no puede empañarse por una conducta errónea.
Respeto a S.M. EL REY HONORIFICO JUAN CARLOS I y le deseo larga vida y su pronto regreso a España.
¿Un iphone por 400 euros? Así es. Esta es, sin duda, una de las ofertas…
El Santuario de Nuestra Señora de África, en Ceuta, ha acogido la mañana de este…
El Ceuta consiguió un punto fuera ante el CD Alcoyano, después de ir ganando en la…
La IV Media Maratón BTT de Ceuta ha llegado a su fin este domingo por…
El Gobierno ha procedido al alquiler de cuatro sismómetros por más de 480.000 euros para…
La Facultad de Ciencias de la Salud en colaboración con la Unidad de Violencia de Género…