La Ciudad prepara para la primera quincena de mayo la apertura del Parque Marítimo del Mediterráneo, la auténtica joya de la corona de Ceuta.
Se están llevando a cabo distintas labores orientadas a un adecuado mantenimiento de las instalaciones que permita disponer del Parque como debe ser, ofreciendo todos sus servicios al mejor y mayor nivel.
La obra de César Manrique ha sido sin duda uno de los grandes aciertos para esta ciudad. Tanto es así que se ha convertido en el rincón favorito para mostrar a las visitas turísticas y a todos aquellos que acuden a esta tierra para visitar a amigos y familiares.
Es labor del Gobierno local no solo cuidarlo como se debe sino también explotar al máximo los recursos que puede ofrecer esta infraestructura.
A los que ya ofrece se deben añadir más servicios e incluso extender la apertura del recinto más tiempo aprovechando las buenas temperaturas y el clima de una Ceuta en la que el baño se estira hasta casi final de año.
El equipo que está detrás del Parque trabaja durante meses para tenerlo listo y adaptado a las querencias de los caballas y demás visitantes. Ese trabajo de diez tiene como consecuencia que en cuestión de semanas se pueda disponer de esta auténtica joya, enriqueciendo ese turismo que esta ciudad tiene que saber extrapolar como se debe.