• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jóvenes ceutíes certifican su nivel de inglés

Los alumnos del 'Big Ben Institute' reciben sus diplomas del 'Cambridge Institute' en el IES Almina

Por Beatriz Martínez
01/05/2023 - 06:16
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Durante la tarde del pasado viernes 28 de abril, el salón de actos del IES Almina de Ceuta acogió la ceremonia de entrega de certificados de inglés de los alumnos de Big Ben Institute que se examinaron en junio y diciembre del año 2022

Los diplomas entregados correspondían a todos los niveles que se imparten en esta academia, que van desde los iniciales del pre-A1 hasta el nivel avanzado C1.

La dirección del centro y su equipo se mostraron muy satisfechos por los resultados obtenidos por sus alumnos en los pasados exámenes y les dieron una cálida y efusiva enhorabuena a todos.

El acto comenzó con la proyección realizada por el centro en la que aparecían todos los alumnos que se han presentado en las convocatorias de junio y diciembre de 2022, tanto por Cambridge como por LanguageCert.

"Estos últimos son unos exámenes oficiales nuevos en Ceuta reconocidos a nivel internacional y son válidos para prácticamente todas las universidades", detallaron representantes de la institución educativa.

Los estudiantes, de diversas edades, recibieron satisfechos sus certificados, satisfechos por el resultado del trabajo realizado durante una larga preparación para conseguir acreditar su nivel de inglés, lengua de importancia capital en el mercado laboral actual.

El inglés se democratiza

Escolares pertenecientes a familias desfavorecidas de la Ciudad Autónoma de Ceuta podrán acreditar su nivel oficial de inglés gracias a las nuevas Becas ‘Raju Shivdasani’, puestas en marcha por el centro preparador oficial de la institución Cambridge English ‘Kids College Ceuta’ en honor a su fundador, fallecido en 2022.

Estas nuevas becas, en las que colabora 'Exams Andalucía', el centro examinador más grande de toda Europa, se han puesto en marcha la misma semana en que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, ha otorgado a título póstumo a Raju Shivdasani el Escudo de Oro de Ceuta, un agradecimiento a personas que institucional o profesionalmente se han distinguido por su “dedicación e interés demostrado en el progreso de Ceuta”.

Tags: Ayudas becas y subvencioneseducaciónGobierno de CeutaIES Almina

Related Posts

Fallece Francisco Muñoz Dick, funcionario ejemplar y referente del Ayuntamiento de Ceuta

hace 3 horas

Baldomero Santiago, el joven gitano graduado en Magisterio: “A los que me dijeron que no podía, aquí estoy”

hace 8 horas
oposiciones-secundaria-arrancan-ceuta-menos-candidatos-previstos Image 2026-06-20 at 09.43.37 (2)

Una incidencia en las oposiciones de Matemáticas podría obligar a repetir el examen

hace 9 horas
gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-12

Vox reclama un cambio en la política migratoria y pide reforzar el control fronterizo

hace 10 horas

Enfermería llega al final del camino con una graduación cargada de risas y recuerdos

hace 1 día
pensiones-fechas-cobro-banco-julio-agosto-2025

Estos jubilados no cobrarán íntegra la paga extra de verano

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023