• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 18 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Manuel Carrasco: “Tenemos un equipo muy equilibrado”

El central de la AD Ceuta FC, José Manuel Carrasco ha hecho una valoración de como lleva el equipo la pretemporada l El club anunció que el sábado realizará el partido de presentación

Por Juan Carlos Sánchez
25/08/2021 - 20:24
jose-manuel-carrasco-central-ad-ceuta
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El central José Manuel Carrasco se ha convertido en un fijo para el técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta, Chus Trujillo, tras lo visto en los encuentros disputados de pretemporada.

Carrasco comentó como lleva la pretemporada asegurando que “la pretemporada la estoy llevando muy bien, acumulando mucha carga de trabajo y conceptos tácticos por parte del míster. Además estamos todos con muchas ganas de empezar la Liga”.

El central que llegó al conjunto caballa procedente de la Real Balompédica Linense ve al equipo con ganas: “Veo un equipo muy equilibrado en todas las posiciones, donde hay mucha calidad humana y futbolística”.

Carrasco es conocedor que la exigencia de un equipo como la AD Ceuta FC es máxima pero está acostumbrado a la presión: “Por supuesto que conozco la exigencia porque el Ceuta siempre ha sido un club con grandes aspiraciones, que ha peleado por estar arriba en la clasificación, jugando play off y que el ‘Alfonso Murube’ ha sido un fortín. Espero que este año con el apoyo de nuestra afición, los equipos tengan que sudar sangre para sacar un punto de aquí”.

El central del conjunto caballa ha valorado los seis partidos disputados en pretemporada: “Los partidos jugados he visto al equipo bien, intentando hacer lo trabajado en el día a día, en los cuales nos hemos ido conociendo más a la hora de competir. Me quedo con el hambre del equipo a la hora de querer mejorar y aprender de los errores”.

José Manuel Carrasco confía en hacer una buena temporada pero sabe que lo tendrán que dar todo en el campo: “Espero una temporada muy exigente, donde nadie va a regalar nada, donde todos los partidos vamos a tener que trabajarlos y competirlos bien”.

Por último, el central del conjunto caballa quiso hablar de su adaptación al equipo y sobre todo a Ceuta: “Ceuta me parece una buena ciudad, se vive bien, es cómoda, andando o con transporte público se puede ir a todos lados. La gente es acogedora y ayuda en la adaptación. Vine a Ceuta porque es una ciudad donde se respira fútbol, donde hay ambición e ilusión por el fútbol, por seguir creciendo como club”.

Partido de presentación

La AD Ceuta ha informado que el próximo sábado se enfrentarán sus dos equipos en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’. Según informan en redes sociales: “Este año, tras la pasada temporada de alegrías, sueños cumplidos y dos ascensos, el partido de presentación para la temporada 21-22 no puede ser otro que AD  Ceuta FC contra AD Ceuta FC “B”.

Un partido de presentación de las dos plantillas, quienes lucharán por defender este escudo y alcanzar el éxito en cada una de sus competiciones.

La AD Ceuta FC cumplirá con las medidas designadas por la FFCE y por Sanidad para la redistribución del aforo del Alfonso Murube. Todo abonado podrá acceder al estadio, aunque exista la posibilidad de una variación del asiento.

El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ con entrada gratuita para los abonados y precio de cinco euros la entrada en los goles. Igualmente el club venderá abonos en las taquillas.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron el pasado 31 de julio en el inicio de la pretemporada en un partido que acabó empate 1-1.

Antonio García Gaona recoge su abono de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue con su proceso de captar abonados para la temporada 2021/2022 que está a punto de comenzar, en concreto el próximo domingo 5 de septiembre cuando reciba en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ al Villanovense CF en su debut en la nueva Segunda División RFEF.

La entidad caballa anunció hace unos días en sus canales de redes sociales que el número de abonados es actualmente de 850 aunque esta cifra ha aumentado en esta semana con la presencia en la sede de nuevos abonados que acerca la cifra a los novecientos.

Este miércoles fue el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona el que recogió sus abonos para la próxima temporada 2021/2022 y es que el máximo mandatario del fútbol en nuestra ciudad es un fiel colaborador de todos los clubes y por supuesto también del primer equipo de la ciudad al que apoya todas las campañas ligueras desde que accedió a la presidencia.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se muestra muy contenta y satisfecha de como va creciendo el número de abonados, como dicen en sus redes sociales, de como va creciendo la familia caballa por lo que informar que con las restricciones enviadas por la Consejería de Sanidad con el aforo reducido sólo podrán entrar en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ los abonados al club y poco más.

Por ello hacen un llamamiento a los que estén todavía interesados en adquirir sus abonos y les comunica que la campaña de abonados para la temporada 2021/2022, para los dos equipos del club, estará ampliada hasta el sábado 4 de septiembre.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

sergio-aguilera-sesion-comunidades-autonomas-laliga-002

Sergio Aguilera asiste a la Sesión de Comunidades Autónomas organizada por LaLiga

hace 2 horas
dynamis-ceuta-semis-torneo-futbol-playa-san-roque-001-principal

El Dynamis Ceuta, a semis en el torneo de fútbol-playa de San Roque

hace 2 horas
ceuta-b-tampoco-supera-bache-utrera-003

Otras tres despedidas en el filial

hace 2 horas
ceuta-partido-fuenlabrada-41

El Ceuta podría no contar con Rodri Ríos y Cristian para Segunda División

hace 19 horas
f+d-victor-cachon-playoff-ascenso-primera-division

El Faro + Deportivo | Víctor Cachón: “Vamos a ir a por el partido, no vamos a especular”

hace 21 horas
jalid-kerkich-jugador-ceuta-b

Jalid Kerkich se despide del Ceuta B

hace 23 horas

Lo más visto hoy

  • Palomo, tras la devolución de menores: "Eso era prevaricar"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Muchos ceutíes pasan cerca de ellos, pero no les preguntan ni cómo están”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean la imagen de la Virgen de Aranguren: un acto de "vandalismo en un lugar de oración"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca Bet On Ceuta con un encuentro social en el Parque Marítimo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Ceuta podría no contar con Rodri Ríos y Cristian para Segunda División

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023