El Club Los Delfines celebró en sus instalaciones del Pantano del Renegado la Copa de Navidad, en la que hizo entrega a todos sus palistas de ropa deportiva según los resultados logrados en la temporada y concedió el premio al mejor piragüista de 2015 a José Luis Gómez González, campeón del Europa y subcampeón del Mundo junior en K-1 200 metros.
José Luis Gómez, uno de los palistas con más proyección de Los Delfines e integrante del equipo nacional, también será premiado el próximo 30 de enero en la Gala Nacional que celebrará la Federación Española de Piragüismo en la capital de España.
Tampoco quisieron faltar y también asistieron al acto los otros cuatro palistas del club que forman actualmente parte del equipo nacional como fueron Isabel Contreras, Jesús Soler, Juan González y Joan Bargaoanu.
Los Delfines afronta el nuevo año con grandes retos, el principal intentar clasificar a alguno de sus cinco integrantes del equipo nacional en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Además de la entrega de material deportivo y del premio a José Luis Gómez, los participantes pudieron disfrutar de una merienda.