• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Juan Romero: "Estoy tremendamente orgulloso de mis jugadores"

El entrenador de la AD Ceuta ha hecho una valoración del duelo de sus jugadores ante Las Palmas

Por Juan Zaldívar
14/12/2025 - 23:56
jose-juan-romero-tremendamente-orgulloso-mis-jugadores
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante la UD Las Palmas. El técnico de Gerena se fue expulsado por protestas en el descuento del choque.

Antes de nada, quiso dirigirse a la situación de un partido que casi se aplaza: “Nosotros hemos entendido que ellos han tenido problemas y no hubiéramos tenido problemas en aplazarlo”. “Pero ellos han venido en chárter directo en 15 minutos, nosotros hacemos viajes de 14 o 15 horas”, añadió sobre la dureza del viaje.

“No es tanto el inconveniente para nosotros somos unos privilegiados, estamos preparados para ello”, comentó José Juan. “No tenemos que poner ladrillos”, recalcó.

El partido

José Juan se muestra molesto y cabreado porque el partido, para él, tuco que ser una victoria. “El Ceuta se ha merecido más”, detalló el técnico “Ellos han tenido solo una ocasión”, recalcó.

“El primer tiempo ha sido nuestro”, detalló. “Desde el gol, hemos demostrado de qué pasta estamos hechos, hemos ido para arriba”. “Tremendamente orgulloso de mis futbolistas”, detalló

“Tenemos 26 puntos, es una locura para lo que preveíamos”, destacó. “Las Palmas me parece un extraordinario equipo y me atrevería a decir que es uno de los tres que van a subir”, recalcó de su rival

El plan

“La intención era ponernos por delante y aprovechar rápido las opciones”, contó el míster del plan de juego. “Les hemos dejado jugar por dentro para que cayeran en la trampa y lo hemos aprovechado mucho y hemos salido en transiciones muy claras en las que hemos fallado el último pase”, contó.

“Es normal y lógico que ellos encontraran su gol”, mencionó. “Ha habido un desajuste que ya estaba hablado, pero bueno”, dijo. “Ellos tienen un nivel que te puede matar, pero no han tenido ninguna”, recalcó.

“Es un equipo que lleva 10 goles en contra, el mérito es mayúsculo”, destacó de su equipo al poder someter en ataque al mejor defensor de toda la liga.

La posición mejor cubierta del equipo

Matos metió su cuarto gol y se colocó como el segundo goleador del equipo. “No sé si es bueno o es malo”, dijo con sorna el técnico del Ceuta.

“Quizá el lateral izquierdo es la posición mejor cubierta del equipo”, detalló el míster. Aprovechó para ensalzar a Redru, para él una leyenda del Ceuta y con dos temporadas “extraordinarias” a sus espaldas. “Tiene el nivel para esto igual”, comentó. “Si los laterales interpretan lo que quiero, son muy disfrutables para el público”, comentó el míster.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

deportivo-ua-ceuti-cae-mengibar

El Dvo. UA Ceutí cae en Mengíbar (4-2)

hace 15 horas
pedro-cuenca-nuevo-portero-imperio-rosales

Pedro Cuenca, nuevo portero del Imperio Los Rosales

hace 16 horas
suspenden-jornadas-deportivas-ua-ceuti-imperio-puerto

Se suspenden las jornadas deportivas: UA Ceutí, Imperio y el Puerto

hace 18 horas
ceuta-femenino-no-puede-navalcarnero-002

El Ceuta Femenino no puede con el Navalcarnero (2-5)

hace 20 horas
adios-juan-armuna-hombre-mirada-noble

Adiós a Juan Armuña, el hombre de mirada noble

hace 20 horas
vallejo-vivimos-tranquilos-colchon-objetivo-ad-ceuta

Vallejo: "Vivimos tranquilos con el colchón que tenemos hasta el objetivo"

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023