El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha ofrecido esta tarde una entrevista telemática para hablar de la actualidad del equipo y de lo que puede pasar con la Tercera División.
El técnico de Gerena ha señalado que “la decisión más justa sería jugarlo todo. Las competiciones tienen muchos condicionantes y uno de ellos es el calendario, y el fútbol no puede acabar ni en la primera vuelta ni cómo ha quedado hasta el momento. Todo lo que no sea jugar lo que queda sería totalmente injusto”.
Romero cree que en las últimas nueve jornadas son “las semanas más importantes y espero y deseo que se pueda jugar”. Además resalta que “somos quintos porque nos han quitado tres puntos sobre el terreno de juego”.
Durante la entrevista muchos aficionados quisieron mandar mensajes de ánimo al presidente, Luhay Hamido, al que además le pidieron que se presente como “presidente a la Federación de Fútbol de Ceuta”.
Muchos consideran que se está tratando de forma injusta al Ceuta en la parte económica porque “aún no han conseguido el dinero que les habían prometido”.
Ahora mismo las opciones, según el técnico “de jugar play-off no tiene nadie. Todos querríamos ir primero, pero el Ceuta va quinto con unos condicionantes añadidos, como el agravante de calendario. Pero teníamos la tranquilidad de que nos íbamos a meter en play-off”.
En cuanto a la notas que tendría en estos momentos el equipo, José Juan fue claro, “yo le pondría un seis al equipo en clasificación. En juego y aspectos de los que se han caracterizado mi equipo sacaría un cinco raspado”.
Durante la entrevista se pudieron escuchar vídeos de jugadores que han pasado por las ‘manos’ de este técnico, que además quisieron preguntarlo por su pasado. Se acordó incluso de la primera alineación del Gerena como era el entrenador.