La AD Ceuta sigue sin tener cerrado su entrenador de cara a la próxima temporada. El club ya tuvo conversaciones con José Juan Romero y le comunicó su deseo de seguir contando con él para la siguiente campaña.
El de Gerena también se ha pronunciado y se han escuchado en varios medios, ofertas de equipos importantes, como el Córdoba.
Tras varias semanas después de la consecución de la permanencia y tras un comunicado del Ceuta, parece que ahora la renovación está más cerca. No hay nada cerrado pero todo hace indicar que JJ Romero seguirá siendo técnico de la AD Ceuta una campaña más.
La operación no está cerrada al 100% y pueden producirse sorpresas o cambios de última hora, pero las conversaciones entre Romero y el Ceuta están fructificando. Puede ser que en las próximas horas o días se conozca la decisión definitiva del técnico.
La temporada para Romero ha estado llena de altibajos, pero ha terminado de la mejor forma posible, consiguiendo la permanencia en la categoría. A pesar de que en las primeras jornadas no tuvo nada de suerte, siguió con su plan y terminó haciendo del equipo, un conjunto prácticamente invencible.
El conjunto caballa finalizó la temporada en la duodécima posición de la tabla, conservando una temporada más su posición en la Primera División RFEF. Lo hizo de forma histórica, pasando de ser último con tan solo 8 puntos en la primera vuelta a terminar el duodécima con 45 puntos.
La finalización de la temporada dejó en el aire la continuidad del técnico pero rápidamente la directiva presidida por Luhay Hamido quiso dejar atado a Romero. Le llegaron ofertas de equipos importantes, pero la unión que tiene el entrenador de Gerena con el club ceutí y la ciudad, hace que tenga una sintonía perfecta para seguir en el banquillo.
La próxima campaña puede ser diferente si Romero continúa en el equipo. De momento, hará la pretemporada cosa que no pudo hacer la temporada anterior. Llegó en la cuarta jornada y el Ceuta ya había perdido los tres primeros compromisos.
El entrenador de Gerena además podrá pedir los jugadores que le hagan falta para formar la plantilla de la próxima temporada. De momento, no se conocen movimientos en el club pero todo puede cambiar en las próximas semanas.