El Ceuta juega este jueves frente al Sevilla C en una jornada entre semana. El partido puede ser vital para terminar de engancharse con el grupo de cabeza y el equipo atraviesa un buen momento de forma tras ocho jornadas sin perder.
El técnico del equipo, José Juan Romero, ha hablado este miércoles en rueda de prensa previa al choque y ha señalado que “estamos en una dinámica muy positiva y es una pena que no se vea el fruto total por circunstancias ajenas a nosotros. Pero es verdad que estamos muy contentos, satisfecho por el trabajo del grupo y con total confianza afrontamos el encuentro de mañana (por este jueves)”.
Sobre el rival del encuentro, el Sevilla C, José Juan Romero ha indicado que “es mejor equipo que la temporada pasada. El Sevilla C lo marca un poco el División de Honor de juveniles y la campaña anterior tuvieron un rendimiento extraordinario y gracias a eso se ve que este año tiene un mayor potencial. Me gustó mucho el encuentro anterior en la Ciudad Deportiva del Betis y creo que es un rival que puede, este año, estar arriba peleando”.
“Espero un rival bastante complicado, un encuentro de dos muy buenos equipos. Independientemente del rival, tenemos que ir con las cosas claras y ser fiel a nuestro modelo y estilo. Tenemos que ser mejores que los rivales para conseguir los tres puntos”, ha proseguido.
Hablando sobre tener dos encuentro en la misma semana, el entrenador de Gerena ha querido dejar claro que “absolutamente para nada pienso en el partido del domingo, es más creo que el partido complicado es el del jueves. Una vez que salgamos del encuentro, los que queden bien de la batalla jugarán el domingo. No tengo problemas si tienen que jugar uno u otros. Lo que si aviso que los jugadores que no vayan al máximo y no hagan lo que espero no estarán el domingo”.
Sobre la baja definitiva de Francis, José Juan Romero ha comentado que “lo que tenía que comentarle se lo he dicho en privado. No vamos a oponernos a que un futbolista quiera irse. Todo el que no quiera estar aquí, sobra. Aquí queremos tener a jugadores implicados y que se deban al Ceuta”.
Por último, sobre la posibilidad de algún fichaje tras la liberación de la ficha de Francis, el técnico ha señalado que “somos un club, que por suerte tenemos muchos ofrecimientos de jugadores. Tanto el presidente como yo, no paramos de recibir sugerencias de jugadores. Si recibimos algo que merezca la pena, calidad y precio, que nos mejora o nos iguala la plantilla que tenemos y sea una posición que necesitemos reforzar, bienvenido será”, ha concluido.