El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, habló este martes del importante encuentro ante el Puente Genil, aplazado en su día por la Copa del Rey.
El entrenador sevillano destacó de este envite que “los partidos van tomando más transcendencia. Ya hemos entrado en la segunda vuelta y además nos enfrentamos a un rival directo. Todos los partidos son importantes y nosotros, por el último pinchazo por llamarlo de alguna manera, no nos queda más remedio que ir a ganar o por lo menos sacar algo positivo de Puente Genil”.
Es un enfrentamiento clave contra un rival directo, que ahora mismo tiene siete puntos más. La victoria es esencial para recortar y volver a entrar en play-off.
El técnico de Gerena resaltó que “está claro que ellos, de ganar, se les ponen muy bien las cosas. Es curioso, e incluso surrealista lo que nos ocurrió la primera jornada. Ese hecho hace que este partido para nosotros sea todavía más importante. Todo lo que ocurra será importante pero creo que no definitivo. Las segundas vueltas son muy largas, se pasan por muchos estados. Además, Lucena y Puente Genil nos llegaron a sacar once puntos y creo que sino llega a ser por los tres puntos de la primera jornada hubiéramos sido campeones de invierno”.
En cuanto a la importancia del envite, José Juan señaló que “cuando salió el sorteo del calendario ya dije que sería una prueba importante ya que los consideraba como uno de los candidatos a jugar el playoff de ascenso. No me sorprende nada de lo que están haciendo”.
José Juan Romero cuenta con bajas importante aunque considera que “cuando los partidos son tan seguidos, lo más importante es la recuperación”.
Con las ausencias que tiene el Ceuta, el entrenador podría utilizar varios esquema “tenemos material para jugar con un 3-5-2 y 4-3-3. Está claro que son bajas muy importantes pero viajamos con mucha calidad”.