El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, se mostró tranquilo y con ganas de cambiar la dinámica fuera de casa empezando con el encuentro de este domingo en Coria.
Hablando de los partidos de casa, el técnico de Gerena señaló que “es verdad que fuera nos falta o nos quedamos con la sensación de que podemos hacer algo más pero bueno pero en los últimos cinco o seis partidos no conocemos la derrota. Tendremos que mejorar todos los días pero estamos en ello y vamos con la ambición necesaria para traernos los tres puntos”.
Sobre el rival que tendrá el domingo en frente el Ceuta, Romero manifestó que “es un rival que le gusta proponer, le gusta jugar y es lógico porque va acorde a la filosofía de su entrenador. Tendremos que hacer un partido inteligente”.
Aunque más que el Coria, al entrenador del Ceuta lo que más le preocupada es el estado del césped. “No sabemos como va a estar el terreno de juego, es una pena porque es un estadio donde se respira fútbol y creo que es uno de los sitios más bonitos para ir a visitar en esta categoría. Pero es verdad que últimamente el estado del césped no está bien. Ese motivo le perjudica tanto al equipo local como al visitante”, indicó.
Hablando de la lesión de ‘Maruja’, el técnico se mostró bastante preocupado y comentó que “son días para estar contento por como va el equipo, pero la noticia de la lesión de ‘Maruja’ deja un mal sabor de boca porque es el único futbolista que tenemos en ese perfil y es un jugador que siempre quiero tener disponible en mi equipo desde el minuto uno”.
Hablando de la baja de Chakir y ‘Maruja’ para el encuentro de este domingo, Romero resalto que “es verdad que a mi siempre me gusta tener futbolista del perfil de ‘Maruja’ o de Chakir, que es quizás el jugador más parecido que tenemos. Pero estoy seguro que los compañeros que salgan el domingo en Coria lo van hacer igual de bien que ellos dos y que van a darlo todo para que el equipo se pueda traer los tres puntos para casa”, concluyó José Juan Romero.
La expedición ceutí viajará este sábado hacia tierras sevillanas.