• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jornada intensa de la Liga Andaluza en el pabellón ‘Antonio Campoamor’

La selección masculina derrotó por 54-51 al CB El Palo en un partido igualado

Por Juan Carlos Sánchez
18/01/2020 - 15:17
Imágenes: Raúl Gómez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’ ha acogido tres encuentros de la Liga Andaluza de la Delegación Malagueña de baloncesto donde participan las selecciones de Ceuta en categoría cadete tanto masculino como femenino.

En categoría masculina, el combinado cadete que dirige Jesús Benítez con Eduardo Benítez como ayudante se ha enfrentado primero al Club Baloncesto El Palo 2004, un equipo que ha llegado a nuestra ciudad en la quinta posición con cinco victorias y cuatro derrotas en un partido igualado donde finalmente se han impuesto los malagueños.

Ha sido un partido muy igualado que ha acabado con derrota caballa por 62-66, en unos últimos minutos donde el marcador pudo caer para cualquiera de los dos equipos.

El primer parcial fue para Ceuta por 19-14 y al descanso se llegaba con ventaja caballa por 36-33.

Tras el descanso los malagueños reaccionaron y en el tercer parcial remontaron para llegar al cuarto decisivo con ventaja 48-51.

El último periodo fue el más intenso de los cuatro pero el CB El Palo supo aguantar su ventaja para acabar ganando por 62-66.

El encuentro ha tenido tensión, igualdad y buen baloncesto pero la balanza ha caído de lado malagueño con lo que suman un nuevo triunfo en la clasificación, seis en la temporada mientras que la selección de Ceuta se quedaba con dos victorias pero con otro partido pendiente por jugar en la misma jornada de este sábado.

 

1 of 5
- +
Baloncesto-5

Pero antes de este segundo encuentro de los chicos, le ha tocado el turno a la selección femenina que dirigen Jorge Molinary y Fatna Rekab, que también han jugado frente al Club Baloncesto El Palo dentro de la Liga Andaluza de la misma Delegación de Málaga.

Las ceutíes han saltado a la pista del ‘Campoamor’ con muchas ganas de conseguir el primer triunfo de la temporada ya que el la actualidad no lo han conseguido.

Pero no ha podido ser porque el Club Baloncesto El Palo se ha impuesto a las chicas por un claro marcador de 26-51.

El tercer partido de la jornada lo ha disputado de nuevo el combinado cadete masculino que se ha enfrentado al otro equipo malagueño del Club Baloncesto El Palo, el equipo del 2005.

 

1 of 17
- +

En este segundo encuentro los de Jesús Benítez han conseguido una victoria por otro marcador ajustado de 54-51 pero favorable a los ceutíes que suman su tercera victoria de la temporada.

El ambiente vivido en el pabellón ‘Antonio Campoamor’ ha sido muy bueno y los amantes del baloncesto han podido disfrutar de una jornada intensa de basket y compañerismo.

Tags: Baloncesto

Related Posts

cb-camoens-consolida-lider-grupo-liga-gaditana

El CB Camoens se consolida como líder de su grupo en la Liga Gaditana

hace 4 semanas
diversion-aprendizaje-campus-baloncesto-semana-blanca-1

Diversión y aprendizaje en el campus de baloncesto de la Semana Blanca

hace 1 mes
fiesta-baloncesto-escolar-despedir-ceuta-te-ensena-8

Fiesta del baloncesto escolar para despedir 'Ceuta te enseña' por todo lo alto

hace 1 mes
vuelve-campus-semana-blanca-federacion-baloncesto-ceuta

Vuelve el Campus de Semana Blanca de la Federación de Baloncesto de Ceuta

hace 1 mes
seleccion-espanola-sub-17-femenina-dos-partidos-ceuta

La Selección Española Sub-17 femenina de baloncesto jugará dos partidos en Ceuta

hace 2 meses
entrevista-alejandro-hernandez-director-deportivo-cb-inmaculada-1

El Faro + Deportivo | Alejandro Hernández: "Decidimos dar el paso hacia delante para quejarnos"

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023