• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jornada intensa para el club

Por Juan Carlos Sánchez
16/05/2014 - 20:53

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La jornada de hoy sábado será muy intensa para el Club Natación Caballa ya que juegan en diferentes competiciones, tres de las muchas categorías que tiene la entidad caballa dentro del mundo del waterpolo a nivel nacional y andaluz como serán los infantiles masculinos, el equipo juvenil  femenino, estos dos en la competición andaluza y los alevines que participarán de nuevo en la Copa Fanáticos de waterpolo.

Precísamente el equipo alevín ya tiene en su mente hacer un gran campeonato y ayer partió hacia hacia Zaragoza donde disputará la Copa FANáticos- Trofeo “Rafael Feliz” considerato campeonato de España oficioso.
Los ceutíes contarán con todas sus armas  y ha desplazado los mejores jugadores para intentar mejorar el quinto puesto objetivo en la pasada edición.
El joven equipo que dirige Miguel Ángel Ríos tendrá como rivales al Mediterrani A, el Club Waterpolo Sevilla y el Maristas Bilbao.
Con el conjunto vasco se enfrentó en la pasada edición y fue capaz de ganarle por 20-1.
Los ceutíes esperan pasar a la segunda ronda del torneo y ahí empezar a hacerse más fuerte y para ello comenzará su participación esta misma tarde a partir de las 16:00 horas con su primer enfrentamiento contra el Club Waterpolo Sevilla.
Dos horas más tarde, a las 18:00 horas, de nuevo saltarán a la piscina del municipal de Zaragoza que es donde se disputa esta competición, el conjunto de Miguel Ángel Ríos para enfrentarse al Maristas de Bilbao y cerrará su participación en la fase de grupos también en el día de hoy jugando frente al Mediterrani ‘A’ a partir de las 20:00 horas.
En caso de lograr la clasificación, el Club Natación Caballa alevín jugará la fase final con los mejores de los otros grupos de este prestigioso torneo en categoría de alevines.
Pero no sólo jugarán hoy los alevines en la Copa Fanáticos si no que también lo harán los infantiles en la Copa Andalucía de la categoría.
Primero se enfrentarán a las 13:30 horas frente al Waterpolo Marbella y a continuación a las 14:30 horas disputarán otro encuentro en esta ocasión contra el Club Waterpolo Dos Hermanas.
También el combinado juvenil femenino jugará hoy sábado en la Copa Andalucía Juvenil enfrentándose a las 17:45 horas al Club Waterpolo Dos Hermanas y a partir de las 19:00 horas repetirán enfrentamiento en la misma competición en este caso frente al Club Natación Marbella.

Related Posts

ciudad-tilda-error-grave-control-puerto-ejecutado-gobierno-sanchez-2

Así se construye el campamento de inmigrantes ordenado por Sánchez en el puerto de Ceuta

hace 12 minutos

Un show por todo lo alto echa el cierre al primer campus de freestyle en Ceuta

hace 48 minutos

La historia del argelino que viste con traje de buceo

hace 1 hora
ataques-militares-ceuta-apedreamientos-continuos

Los ataques a militares en Ceuta: "Los apedreamientos son continuos"

hace 1 hora
tension-desplazamientos-inmigrantes-tarajal-prepara-visita-marlaska-012-portada

Tensión por desplazamientos de inmigrantes en el Tarajal: se prepara visita de Marlaska

hace 2 horas

Puente acusa a Vivas de olvidar su papel institucional y ser "un mero peón" de Feijóo

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023