Jornada decisiva por el título

El ‘Guillermo Molina’ acogerá mañana el partido entre el Deportivo Ceutí y el Nazareno FS a las 12:30 horas

El Puerto On365 visita al Cuore FS

Este fin de semana se disputa la vigésimo segunda jornada dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil de fútbol-sala  donde militan el Deportivo Ceutí FS y el CD Puerto On365.
Precísamente el cuadro unionista que dirige Rachid Ahmed podría proclamarse campeón matemático mañana sábado si derrota al FS Nazareno, segundo clasificado, en un encuentro que ha sido programado para las 12:30 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Los sevillanos están a once puntos de los ceutíes y saben que es prácticamente imposible quitarle el título que ya tiene de forma virtual pero quiere retrasarlo al menos una o dos jornadas más y ello pasa por ganar en el ‘Molina’.
Para ello contarán con toda su artillería ya que se desplazará a nuestra ciudad con jugadores que habitualmente juegan en el equipo de Segunda B y donde podría hacerlo el ex-jugador del CD Puerto On365, Manu Martín.
El Deportivo Ceutí, por su parte, sabe que ganando al FS Nazareno ya puede comenzar a preparar el cruce con el campeón del grupo 8A, en una eliminatoria a ida y vuelta donde el ganador participará en la Copa de España.
Una victoria caballa sería definitiva ya que aventajaría en catorce puntos al FS Nazareno y en doce -si gana su partido- al CD Puerto On365 pero con el average particular para los unionistas.
Precísamente el CD Puerto On365 tiene otro complicado encuentro a domicilio al rendir visita al Cuore FS, también de la localidad de Dos Hermanas.
Los sevillanos están peleando con el Círculo Mercantil por la octava posición para poder jugar en División de Honor la próxima temporada, lo que lo convierte en un equipo peligroso en su pista aunque los portuarios son favoritos para sumar los tres puntos.
Este encuentro ha sido programado también para mañana sábado pero a las 16:00 horas en ‘el municipal de Los Montecillos’ de la localidad nazarena.
La jornada sabatina la completará a partir de las 18:30 horas el encuentro que enfrentará en tierras extremeñas al Zafra FS contra el Smurfit Kappa, farolillo rojo del grupo 8B.
Para el domingo quedarán otros dos encuentros, a las 12:00 horas en tierras onubenses se enfrentarán el Onuba 2014 Autoparts contra el Mundoseguros Triana FS y para las 12:30 horas quedará el Círculo Mercantil que recibirá en su pista al siempre complicado Cádiz Costa de la Luz.
El encuentro entre el Futuro Carmonense y el Multisport Los Palacios ha quedado aplazado para el sábado 18 de marzo a partir de las 20:00 horas en el pabellón ‘Andrés Jiménez’ de Carmona.
En esta jornada le tocará sumar por la retirada del Atlético Gaditano al Sanix Cádiz CFV.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024