Los niños y niñas de ACEPAS (Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas) realizaron ayer viernes una visita a la Ciudad del Fútbol de Ceuta en la que pudieron disfrutar de una jornada de diversión. Es una forma de acercar a las personas con problemas físicos al mundo del fútbol y también que puedan disfrutar de las nuevas instalaciones de la Federación de Fútbol de Ceuta.
Allí, los protagonistas fueron recibidos por los responsables de la Escuela de la FFCE para realizar un recorrido por la sala de exposiciones, salón de actos, entre otros lugares, y finalizar sobre el césped con juegos y partidillos.
La jornada fue bastante atractiva y un día diferente en la vida de estos usuarios de la asociación ceutí de familias de personas sordas. La visita estuvo en todo momento guiada por miembros de la Federación, que no quisieron perder la oportunidad de hablar con estos usuarios y a su vez aprender de elos.
Además, los miembros de esta Asociación recibieron varios objetos como recuerdo de su visita.
ACEPAS y la FFCE han colaborado en muchas ocasiones juntos y ayer tuvieron un día especial, con esta visita. No será la última vez que la asociación intente llevar a los miembros a estas instalaciones, ya que la iniciativa ha tenido un éxito rotundo.
La Federación de Fútbol de Ceuta continúa a su vez fomentando la participación de las diferentes asociaciones de la ciudad, con el objetivo de tenerlas más cerca del fútbol. La FFCE seguirá trabajando día a día para ayudar en todo lo posible.