Este jueves 14 de diciembre, el rocódromo de Ceuta, acogerá la jornada de puertas abiertas de las Escuelas Deportivas de Escalada y Montaña.
Este encuentro, se realiza con el objetivo de fomentar la convivencia y el intercambio de experiencias entre el alumnado de las diferentes escuelas.
Los alumnos realizarán una exhibición a padres y familiares que comprobarán “in situ” los avances de los pequeños escaladores en este maravilloso deporte. Están invitados “todos los padres que lo deseen a participar con sus hijos y probar nuevas sensaciones”.
Bajo el lema 'Un niño, un juguete', esta actividad tendrá un carácter benéfico cuyos beneficios irán destinados a la hermandad del Rocío y su proyecto Fraternidad.
En esta época navideña es fundamental tener este tipo de iniciativas, sobre todo, para ayudar a las personas necesitadas. En este caso es la Escuela Deportiva de escalada y montaña la que mantendrá una jornada distinta, donde los familiares podrán seguir de cerca esta actividad.
La Jornada Lúdico-deportiva dará comienzo a las 16:30 horas hasta las 20:00 horas. (a las 18:00 horas los peques disfrutarán de una rica y saludable merienda para reponer fuerzas).
El rocódromo de Ceuta sigue instalado en el Parque de San Amaro, desde donde se realizarán varias actividades y durante todo el año. Esta es una más de las que lleva a cabo la escuela deportiva que además reunirá a los más pequeños entregando juguetes para otros niños.
Una oportunidad distinta y que a su vez llena de entusiasmo a todos los participantes y familiares. Con un lema importante 'Un niño, un juguete' se trata de que en esta época ningún niño o niña de la ciudad se quede sin ese regalo de Navidad.
No es la única actividad donde se recogerán juguetes ya que este martes también se presentó el torneo del Polillas, que se celebrará a finales del mes de diciembre y tiene el mismo objetivo de reunir cientos de regalos para los más pequeños.