A partir del 1 de agosto la Ciudad aplicará la jornada de 35 horas semanales para todos los empleados públicos de la Administración local. Este fue uno de los puntos acordados en la Mesa Negociadora celebrada esta mañana entre la Consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani, y los sindicatos con representación en la Ciudad: CCOO, UGT y CSIF.
En esta reunión se estableció implantar la jornada laboral de 35 horas, además de la bonificación del 100% en caso de incapacidad laboral temporal, dos medidas que se recuperan tras el acuerdo firmado a nivel nacional entre el Gobierno y los sindicatos para mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos. De igual manera, se aprobó la Oferta de Empleo Público para la ciudad, por unanimidad de todos los sindicatos.
En cuanto a la puesta en vigor de la nueva jornada laboral, Chandiramani adelantó que en el pleno del próximo martes se presentará un expediente de ampliación de crédito en el que se incluirá la aprobación de 500.000 euros para afrontar el coste de horas extra que supondrá esta disminución de la jornada.
Los dos combinados ceutíes que están en el Campeonato de España de Comunidades Autonómicas cerraron…
Me llamo Chary del Valle y quiero compartir con ustedes la triste experiencia que vivimos…
El CD UCIDCE se estrelló en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en la que los…
A través de la página de información al pasajero del Puerto de Ceuta se ha…
El CD Alcoyano sigue sin poder ganar tras seis jornadas, aunque continúa igualado a puntos…
El Ceuta no pudo conseguir la victoria fuera de casa ante el CD Alcoyano, en…