La AD Ceuta anunció este miércoles la baja de Jonathan Martínez ‘Jony’ por decisión propia. Según señaló el club caballa en un comunicado de prensa, el futbolista solicitó desvincularse del equipo para poder disfrutar de más minutos en un nuevo destino.
El Ceuta además destacó que “Jony siempre ha tenido un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo”.
El futbolista de 22 años llegó la temporada pasada, mediado el campeonato, procedente del Guadalajara. Fue renovado por una temporada más con opción a otra.
Con Juan Ramón Martín sí participó en varios partidos, pero nunca llegó a ser fijo. Estuvo en 13 encuentros con el conjunto caballa y tan sólo en la victoria ante el Guadalcacín por 1-5, fue titular y disputó los 90 minutos.
Su último compromiso con la camiseta blanca fue en la eliminatoria de ascenso ante el Prat, en la ida. Desde entonces no había jugado ningún encuentro.
En la pretemporada ya con la llegada de José Juan Romero, estuvo de titular en algún compromiso y se pensaba que tenía hueco en esta plantilla. Sin embargo, comenzó el campeonato liguero y Jony desapareció.
Sólo estuvo convocado en un encuentro y nunca llegó a jugar ningún partido. José Juan Romero apostó por otros jugadores antes que por el futbolista valenciano, de ahí la decisión que ha tomado para seguir disfrutando del fútbol a sus 22 años.
El habilidoso mediapunta del Ceuta deja un puesto para jugadores sub-23, que de momento no ocupa nadie. El técnico del conjunto caballa está contento con su actual plantilla y de momento se acabaron los fichajes.
Jony se marcha del Ceuta por no disponer de minutos, de momento se desconoce con qué equipo seguirá jugando. Es la segunda despedida en apenas unos días, tras la marcha de Antonio Prieto.
José Juan Romero quiere disponer de los futbolistas justos, pero que sean importantes para toda la temporada. De momento, el entrenador está contento con su actual plantilla.