El Ceuta afronta este domingo el duelo más importante de la temporada, en el que solo le vale ganar para pasar a la siguiente ronda de play-off de ascenso. El equipo está mentalizado en poder doblegar al Nástic, pero no será nada fácil ya que será a domicilio y con un estadio completamente lleno.
José Juan Romero habló este viernes en rueda de prensa y dijo como se encuentra el equipo “está animado, motivado e ilusionado. No puede ser de otra manera, independientemente del resultado de ida. Hubo un conjunto mejor que otro y con esta intención vamos a Tarragona”.
Del encuentro de ida, a pesar del buen juego desplegado, el técnico cree que la vuelta puede ser distinto. “Cada partido es un mundo, un contexto diferente. El fútbol nunca dos más dos es cuatro. Un día lo haces extraordinario y al día siguiente no te sale. En la ida fuimos mejores. Situaciones que hicieron que se metieran en la eliminatoria. El partido del domingo no tiene nada que ver”.
Del Nástic resaltó que “es un equipo que sabe a lo que tiene que jugar. Tiene jugadores individuales por encima de la media y por eso han hecho la gran temporada. Y por eso incluso siendo superados el domingo vivió hasta el final”.
En cuanto a las decisiones arbitrales, sin llegar a comentarlas, JJ Romero fue claro explicando que “las connotaciones nos han perjudicado mucho, sobre todo, porque es una eliminatoria. El matiz del partido de ida lo cambia absolutamente todo. Ahora hay que vivir un partido maravilloso, en un estadio fantástico, con un ambiente que nos guste a todos los del fútbol. Tenemos que jugarlos e ir con la mentalidad que el Ceuta tiene y que ha mostrado en los grandes escenarios. Tenemos que ir a ganar y a eso iremos”.
El entrenador del Ceuta restó importancia a la baja de Cristian al igual que “si fuera otro”. Lo importante es que “tenemos muchas ganas de jugar y disfrutar. El partido hay que ganarlo y vamos a ir a ello”.
En Tarragona se espera un campo completamente lleno
En Tarragona se espera un campo completamente lleno y en este sentido JJ Romero agregó que “el ambiente nos gusta. Estamos en el fútbol para eso, para que estén los estadios como van a estar. Va estuve allí en un play-off y el ambiente en Tarragona fue espectacular. El ambiente va a ser extraordinario y no va a determinar lo que pase en el verde. Esperemos que el trío arbitral tenga un buen día”.
Lo que tiene claro el entrenador de Gerena es que el Ceuta estará algún día en la Segunda División. “Esto se está convirtiendo en una locura. Ojalá algún día el Ceuta esté en Segunda División. La ilusión va a ser que Ceuta más antes que tarde va a estar en Segunda División, no se si con José Juan Romero o con otro”, concluyó Romero.